Visita:
[INT] Nuevo juego: ¡Luces Fuera!
litos666
10 septiembre, 2020
592

En toda campaña no pueden faltar los juegos temáticos para que los usuarios se entretengan mientras consiguen recompensas, en este caso, placas. En plena campaña Neo-Habbo ha hecho aparición en el navegador de salas un nuevo juego para conseguir una insignia. ¡Sigue nuestros pasos para superar con éxito todas las salas!

Primeramente debes dirigirte a la sala central llamada « Neo-Habbo ¡Luces fuera (i)!» de Sefos, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.

 
Ingresa a la sala

En la primera sala deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Una vez te toque jugar, tu objetivo es muy sencillo, deberás llegar hasta el final sentándote en los cojines griegos. Pero ojo porque solo tendrás 30 segundos, ¡Sé rápido!

 

Una vez pases por el port, te encontrarás con la segunda sala. Pasaréis al terreno de juego 4 personas y lo único que deberás hacer para superar esta sala es llegar hasta las casilla flechas sin que los ratones te toquen (retroceden al inicio del juego). Tendrás 2 minutos para conseguirlo. Cabe destacar también que las zonas blancas son zonas seguras donde puedes quedarte a salvo.

 

 En la tercera sala deberás arreglar los cables rotos. Para arreglarlos, deberás pisarlos o bien jalar las palancas que se encuentran en la sala y que te indicamos en la imagen. Una vez estén todos los cables arreglados, aparecerán unas palancas alrededor de la sala.

 

Lo primero que deberás hacer una vez entres en la cuarta sala es decir «empezar» para pasar a la fila de rollers
Tu objetivo en este cuarto juego es mover el cañón hasta las casillas verdes. Para ello, tendrás que ir pisando las casillas amarillas pasando por las puertas tranpsixelares. Tienes 1 minuto
Ve de lado a lado para pisar las casillas amarillas. Cada vez que pises una casilla amarilla, el cañón se moverá
Una vez el cañón esté en las casillas verdes, pasa por la puerta transpixelar del centro

 

Una vez superemos esta cuarta sala, recibiremos la siguiente placa en nuestro inventario:

 
¡Sistema sobrecargado!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el juego ? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

CyberPunk, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas