Durante todo este mes de diciembre podremos disfrutar de la hermosa campaña Bosque Encantado, la cual viene cargada de muchas sorpresas para que nadie se aburra en esta época del año. Tal es así que hoy se ha abierto el sexto juego oficial donde podremos recibir una placa, cabe destacar que a lo largo del mes estarán disponibles 25 juegos. A continuación te mostramos todos los pasos a seguir para hacerte con los grandiosos premios:

Lo primero deberás hacer es ingresar a la sala llamada «Bosque Encantado» de official_rooms que se encuentra en el navegador de salas:

Ingresar a la sala

Para acceder al juego di port06

Utiliza los teleports correctos para llegar hasta la cima, si tomas el port equivocado, regresarás al inicio. Te indicamos los ports correctos en las imágenes.
Si pasas por el port marcado en morado en la imagen, recibirás una piedra rúnica extra.
.
Deberás decir «recoger ofrenda» al lado de las piedras rúnicas (círculo rojo).
Una vez lo digas, tendrás un casco rojo y tendrás que ir rápido al lado del dragón (círculo verde) y decir «dar ofrenda«.
.
 
Si logras superar satisfactoriamente todo el juego, recibirás la siguiente placa en tu inventario, 2 piedras rúnicas y 1 foca de hielo o perla:
.

Piedra Rúnica Púrpura
.
  (x2)
.
¿Qué te ha parecido este juego navideño? ¿Te ha gustado su placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.