La campaña Pasarela del mes de Abril ya está en el Hotel y junto a ello vienen muchos juegos para entretener a la comunidad, en el día de hoy se ha abierto el segundo juego de esta campaña en el cual podrás conseguir recompensas. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

Bienvenido a su primera clase! Es hora de poner en práctica tus habilidades de moda, escucha atentamente las instrucciones que te da Bonnie para aprobar la clase.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala llamada [BFS] 1º Curso de Diseño de Moda, que se encuentra en la sección de novedades.

  • Cómo jugar:

 

 

Para recoger el montón de ropa del suelo necesitarás ponerte encima y después encontrar el estante donde deberían ir situándote en las baldosas rojas hasta que cambien de color.
Cuando esté hecho esto, ponte en frente de Bonnie y di :hecho
Ayuda a l@s modelos a encontrar su conjunto. Ell@s te dirán las prendas de vestir que necesitan, y tú tendrás que encontrarlo en la sala, ponte al lado y di *buscar*
Cuando hayas encontrado la prenda de vestir, sitúate en la baldosa de color enfrente del probador y di *
Completa todas las tareas antes de que el cronómetro termine y entra por las cortinas amarillas si quieres ganar la placa.


¡Pasión por la moda!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este juego de esta campaña? ¿Te gusta su placa? ¡Déjanos todas tus opiniones en los comentarios! Recuerda visitar a diario HabboTemplarios para que te enteres de todas las novedades del hotel.