Cómo bien sabemos, ha llegado la hora de los deportes, esta vez en el Hotel nos traen los juegos de Fútbol. En el que vamos a prepararnos antes de que comience la Copa Habbo 2021. ¿Serás lo suficiente ágil en este juego para poder lograrlo? ¡Sigue leyendo la noticia para no perderte ningún detalle de esta.

Para poder superar este juego, primero tendrás que acceder a la sala llamada ‘Al primer Toque – Copa Habbo 2021‘ de official_rooms, a la que podrás acceder desde el navegador, en la sección novedades.

 

En la sala Al Primer Toque 1, tendrás que darle a la pelota 5 veces seguidas. Para ello, en un primer momento tendrás que accionar la palanca, y luego, en el momento justo, pisar la casilla de color azul, para poder golpear la pelota.

En la sala Al Primer Toque 2, tendrás que darle a la pelota 10 veces seguidas. Para ello, en un primer momento tendrás que accionar la palanca, y luego, en el momento justo, pisar la casilla de color azul, para poder golpear la pelota.
Tienes 90 segundos.

Una vez logres superar estos juegos, recibirás la siguiente placa en tu perfil:


Al Primer Toque 1 CH21
Conseguí dar 3 toques y pasarme el juego


Al Primer Toque 2 CH21
Conseguí dar 10 toques y pasarme el juego

¿Qué te parecen los juegos? ¿Te ha resultado difícil? Coméntanos qué te ha parecido este juego, y recuerda visitar HabboTemplarios para estar al día y informarte.