Este mes la diversión está asegurada al lado de HabboTemplarios. A lo largo de las próximas semanas y hasta el final de mes, podrás disfrutar de un sinfín de actividades y retos en nuestra web.

¿Qué son los minirretos?: Durante el 1 de septiembre y el 26 de septiembre se lanzarán 20 minirretos, en los que tendrás que resolver un puzle, pregunta, problema, adivinanza…
¿Cuáles son los premios?
Todos: 15 nubes
20 primeros: una estampilla de recompensa.


Ten en cuenta, que tendrás que estar en el TOP 20 al menos en 10 minirretos, para conseguir que tu estampilla llegue al máximo nivel.

¿En qué consiste?: Este mes iremos escondiendo esta estampilla por los diferentes apartados web. Cuando logres encontrarla, simplemente canjea el código y en las próximas horas aumentarás de nivel tu estampilla. (Deberás encontrar ocho dioses)

¿En qué consiste?: Este mes lanzaremos varias preguntas en nuestra barra lateral, en el que los 10 más rápidos, en verla, aumentarán de nivel esta estampilla. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de aumentarla!

¡Una campaña que se haga respetar necesita de estampillas! Por ello, en el Nube Trade podrás conseguir durante todo el mes una nueva estampilla.

Este mes Habbo nos ha traído un mundo fantástico, lleno de naturaleza y hadas. Así que recuperaremos estas antiguas estampillas, durante el mes de septiembre.

Medioambiente 17 – Nube Trade 2Rosas – Nube TradeMedioambiente 18 – ¡Cosechando frutos!Medioambiente 19 – Nube TradePascua 19 – La Princesa de PascuaPascua 19 – El Príncipe de PascuaPascua 19 – Elfa de PascuaMitología 19 – ¿Te gustan mis ojos?Mitología 19 – ¡Nos vemos en el laberinto!Pascua 20 – CuenHTo de PascuaPlantando Conciencia 🌱

Una única estampilla rara, hermosa y divina. ¡No volverá a venderse nunca más!

Esperamos de todo corazón que esta semana sea de vuestro agrado. ¡Hemos trabajado con la intención de que sea un mes extremadamente divertido (y ‘setero’)!