Sigues en la búsqueda para encontrar los pergaminos de purificación restantes. Habla con los lugareños y mira si pueden ayudarte a encontrar los pergaminos que faltan.

Primero accede a la sala [HYS] Los Pergaminos Perdidos de Teveoyteleo, que encontrarás en el apartado Novedades del navegador.

  • ¿Cómo jugar?

 

 

Pisa la casilla de color verde y escucha lo que la chica tiene que decirte.

Encuentra los 5 furnis que iluminarán los faroles colocados junto a las escaleras. Una vez estén encendidas, todas, siéntate en la silla y di: «follow me» 

Cuando Ryna haya pisado la baldosa rosa, tira de la palanca.

Al terminar toma el teleport cascada para continuar a la siguiente habitación.
Una vez lo hagas accederás a la siguiente sala.

Pisa la  casilla verde, una vez que el bot deje de hablar podrás darle a la palanca. Hecho esto, el bot se moverá por la sala situándose en las casillas de color y tu tendrás que decir * en su respectivos tocónes del bosque pequeños.

Una vez todo terminado tendrás que ir a la casilla flecha que se pondrá en el suelo, nuevamente pisar de nuevo la casilla flecha.
Entrar al teleport losa vikinga para poder pasar a la siguiente sala.

Una vez hecho todos estos pasos recibirás la siguiente placa y furnis:

Kitsune Malvadox2

Una vez lo hagas, accederás a la siguiente sala.

En la tercera sala, tienes 3 minutos para poder ganar, para comenzar tendrás que situarte en la casilla verde, justo en la casilla deberás jalar la palanca hasta que consigas el casco azul

Acto seguido deberás llegar a la trampa de piedra musgosa que se irá moviendo por diferentes partes de la escalera antes de que lo haga el espíritu kitsune, tendrás que hacer 10 puntos para poder ganar.

Una vez que lo consigas, deberás sentarte en alguna silla de la casa para poder ganar los premios.

Una vez hecho todos estos pasos recibirás la siguiente placa y furnis:


En busca de los pergaminos de purificación perdidos
      x2

¡Verifica esta placa!

¿Qué te pareció el juego? ¿Te gustó la nueva placa? Déjanos tus respuestas en los siguientes comentarios y no olvides de visitar a diario HabboTemplarios para informarte cada día de todas las novedades de nuestro hotel.