Bienvenidos a otra edición del blog de las entrevistas, en esta ocasión os traigo a alguien que durante mucho tiempo nos ha acompañado y que ha sido alguien muy especial dentro de HabboTemplarios.

Muy conocido por todos dentro y fuera de la web, siempre nos ha sorprendido por ese estilo inconfundible y esos looks que ya fueran para bien o para mal nunca han pasado desapercibidos.

Os hablo de 5taAvenida, para quienes no sepáis quien es, se trata de un antiguo miembro de HabboTemplarios, un miembro muy importante, ya que, aparte de ser administrador de la web, era el encargado del departamento de publicidad, además, también pueden conocerlo por sus varias nominaciones a diva del año en los distintos awards realizados por las distintas fansites.

Y sin más que decir vamos a ver qué tiene que contarnos nuestro querido 5taAvenida.

Bienvenido, 5taAvenida, al blog entrevisHTados y como no a tu casa HabboTemplarios, cuéntanos como llegaste a formar parte del equipo.

-Primero formo parte del equipo ya desde TdM, ingrese como guía sin saber de qué iba la cosa, motivado por que quería seguir hablando con esas personas raras que me encontre en una sala llena de ramas y hablando desde muy temprano tipo 8 am de mi país Argentina.

-¿Qué crees que tiene mejor HabboTemplarios que el TdM?

-Mmmm… lo mejor que tiene HabboTemplarios es a mi okya, es sencillo es mas estilo habbo es todo lo que no se pudo en TdM, desde la gente hasta el contenido Full Packet.

-¿Cómo llegaste a ser encargado del departamento de publicidad?

-Eliminando al encargado de ese departamento que en aquel momento  era Daniel, se retiro bajo motivos personales, pero todos sabemos yo estaba superando ampliamente a esa insecta de Daniel jajaja. Pero fue su retiro lo que me dio paso al puesto yo básicamente dentro de HT me ocupaba de las partes blandas y como soy multiuso y no me quisieron dejar de vago termine de Encargado jajaja.

-¿Puedes contarnos algún cambio que te habría gustado hacer en el departamento?

Esa es muy fácil y obvia, echar a Litos jajaja. Pero un cambio que hubiera realizado seria tener más contenido único para publicar de manera semanal, tengo muchas ideas el tema es que no me desarrollo en la parte de imagen, que es la que más se necesita para publicitar con las ideas que tengo.

-¿Cómo llegaste a ser administrador?

-El puesto de administrador lo conseguí básicamente siendo yo en todo momento, como dije hoy entre como guía estuve bastante tiempo en ese puesto trate de ayudar en todos los departamentos que pude, fui pesado con todo el mundo nunca me deje estar, sin ser líder asumí ese rol en todo momento porque soy un poco bastante mandón como ya sabrán. Anttigonna es quien me pregunto si me interesaba el puesto y yo loca por ser el centro de atención acepte, pese a que no soy la persona que cumple con el «Tipo» de adm dentro de una fansite por que soy mal hablado, tengo un humor bastante negro amarillo verde etc … pero se llegar a la gente con odio, pero ese odio que se perdona jajaja.

-¿Algún cambio que te hubiera gustado que entrara en HabboTemplarios?

-la verdad que no, todo lo que yo no pude imaginar lo arman los adm actuales de la web.

-Además de encargado de publicidad y administrador también te hemos visto como locutor, cuéntanos un poco como fue tu experiencia.

Fue genial la verdad que me divertí bastante en ese departamento, tenia años queriendo probar pero no me animaba a ello. Un día deanifunny me animo y bueno probamos, obviamente la primer transmisión fue un epic fail ruidos de fondo, publicidad que no se detenía no encontraba los botones etc. Con el tiempo lo tome el gusto, básicamente tengo muy buen gusto con la música y muy variada, tengo más 3500 suscripciones en youtube buscando artistas nuevos.

-¿Quiénes han sido tu principal apoyo dentro de HabboTemplarios?

-Creo que mis principales apoyos dentro de HT son primero ante todo Sil conocida como Anttigonna por darme un lugar en esta familia que armo, esta familia que aprendí a amar y cuidar (a mi manera), por darme la libertad de ser quien soy con mucho látigo de por medio esta de mas decir :V. Daniel y Héctor por ser esas perras locas con las que peleo estando en acuerdo y desacuerdo, Diana por ser una amiga que deseo arrastrar por el suelo cada vez que la veo, pero toda mexicana la quiero.

Easy, Juancha, por ser tan divertidos a su manera, son personas más raras que yo desde mi punto de vista pero un amor de personas que tengo el gusto de conocer.

Polo,  Paula,  esta combinación de voz sensual con ilegalidad mexicana, vieja vieja pero buena persona pese a que pensé que era hombre esta señorita Paula compañera de peleas épicas en los grupos.

Alexchale este chiquito genio que tenemos dentro de la web, es un tipaso, me encanta poder ver todo lo que creció como persona y no detallo mas por que no es contenido apto pata menores y debemos respetar las reglas.

Litos,Bakan gente que conocí dentro del departamento chicos laburadores con un muy buen sentido del humor, bakan es medio leyenda físicamente no está pero en tw lo encontrarás full con todas sus locas ideas, litos tendría que aprender y dejar el salseo jajajaja.

Wiki el personaje que quise echar desde un principio por ese look espantoso que tenia puesto y me hacía pensar que era fake, me alegro de equivocarme tanto en eso y descubrir un buen chico, un chico que se involucra en todo.

PD: Y a todas esas perras que nos quisieron ver mal y no pudieron, porque ya estábamos en el trono, usea bye bitches!

-¿Podrías contarnos alguna anécdota que vivieras como miembro del equipo?

-Anécdotas tengo miles, como estas guiando un juego normalmente hasta que sin querer pete la palanca lo cual me obligo a detener el juego 15 o 20 min hasta poder repararlo, estar en transmisiones y pensar que no estábamos al aire decir insultos etc.

Lo mejor fue cerrarle la sala a otra fansite no lo voy a negar jajajajaja, ganando como siempre.

Hay muchas más, pero casi todas ocurrieron en llamadas de plena guía, que ya ni recuerdo con claridad.

-¿Por qué HabboTemplarios y no otra?

-Por que para ser Templario tienes que venir defectuoso de algún lado, no me gusta mucho el manejo de muchas fansite con estructuras de superioridad y poco compañerismo, enseñar con paciencia no es algo que se les da bien a los demás y conservar el respeto ante todo. Por eso siempre voy a elegir Templarios.

-Viendo desde fuera ahora a la web, ¿Cambiarias algo de ella o crees que le falta algo?

-Si erradicaría catálogo más que nada por la adm, mentira jajajaja… Todo lo que le pueda faltar a futuro lo va a tener, de eso no se preocupen, HabboTemplarios es una web que evoluciona constantemente y que siempre sorprende, así que esperen las novedades.

-¿Cómo te sentiste al enterarte de que fuiste nominado como Diva del Año?

-Fue muy divertido, no me lo esperaba la verdad y la pase genial con todo el proceso, perder no era una opción por que estaba a la vista que iban a perder las demás nominadas pese a que también se lo merecían (siendo realistas se merecían mis sobras jajaja).

-¿Te gusto ser el ganador de este premio?

-Sí, disfrute ganar en la cara de algunas habbo perras que derriten el azulejo, y ganar por ser odioso con amor.

-¿Qué opinión crees que tienen de ti en Habbo?

-Creo que muchas, no sabría decirte algo en particular, solo les puedo asegurar que si no me agradan no me esfuerzo en dirigirles la palabra, pero como fui la diva del año es lógico que me odien por mi brillo natural, mientras ellos brillan pero de baba.

-¿Algún consejo para el equipo actual de HabboTemplarios?

-Claro, que arrastren por el suelo a la competencia con amor obvio jajajaja.

-¿Dónde te gustaría que llegara la web?

-A fansite oficial obviamente, es mi sueño para los chicos que se encuentran en este momento, así a los adm se les triplica el estrés.

– Muchas personas tienen un personaje célebre como referente ¿Podrías decirnos el tuyo y porque lo es?

-Mmm esta complicado soy un otaku así que mi personaje es Naruto y el motivo seria por que valora a la amistad la familia y por que todo se lo gana a través de mucho esfuerzo.

-¿Algún sueño o miedo que te gustaría compartir con nosotros?

-Miedo le tengo al silencio a la paz porque lo asocio con momentos malos, siempre pensé que el ruido y las constantes variantes que te da la vida son geniales pero el silencio me hace sentir que se detiene todo.

– Y para terminar, ¿Alguna frase con la que te quedas?

-Amo la frase «Puedes besar los anillos, pero no tocar la corona» ni idea de quién es, pero me encanta.

Muchas gracias 5taAvenida por tu sinceridad y espontaneidad para responder a las preguntas, ha sido una de las entrevistas más divertidas que he hecho hasta el momento, espero que podamos seguir pasando momentos todos juntos y desde HabboTemplarios recordarte que siempre serás parte de esta familia.

Espero que os haya gustado esta entrevista tanto como a mí y leer vuestra opinión al respecto, ahora a trabajar para la siguiente edición, hasta la semana que viene.