¡El segundo evento del Master At Work GUIDOWEII ya ha llegado al hotel! Como te comentábamos semanas atrás, podías elegir tu clan a través de una encuesta para poder batallar en esta nueva aventura y en el día de hoy ya está disponible el segundo juego para que puedas empezar a acumular puntos para tu bando. A continuación te lo contamos todo:

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de Sefos llamada “CENTRAL ¡MaWsh Royale! – (arena ‘MaWntepuerco’)” y acceder al port que se encuentra arriba a la derecha de la sala.

 

 ¡Ingresa a la sala!

Una vez dentro de la sala deberemos esperar nuestro turno en la fila de rollers.

 

El juego consiste en un 1vs1 y tu objetivo será pasar por la puerta transpixelar y seguidamente pisar el muro de llamas que se encuentra en movimiento, pero solo podrás realizarlo cuando la casilla que se encuentra debajo de la puerta esté del color que corresponda al sector que se te ha asignado (rojo o azul). Repítelo 5 veces en 40 segundos y ganarás la siguiente placa y anotarás un punto para tu equipo

 
Arena Fuerte del MAW.K.K.A – ¡MAWsh Royale!

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.