Hola a todos y bienvenidos una semana más.  Hoy toca seguir hablando de muestro tema estrella. Tras haber explicado ya la planta baja y el sótano hoy toca explicar los siguientes lavabos que frecuenté cronológicamente.  Estos los llamaremos como los de la primera planta o también dicho, los del avión.  Se llaman así porque su principal inconveniente es el tamaño. Son tan pequeños que cuesta entrar con la mochila y parece los que hay en los trenes o aviones (en clase turista, la business seguro k hay hasta hidromasaje).

Los podemos encontrar si subimos por el lado izquierdo. Hay una pequeña puerta corredera de cristal que da paso al lavabo. De frente te encuentras la pica y un secador de manos de aire cosa que no me gusta ya k en todos los demás váteres de la uni hay papel de manos k seca mucho más rápido y mejor. En los laterales encontramos una puerta en cada lado tras ella se encuentra un urinario y ya. Todo muy pequeño, minimalista, claustrofóbico. Lo único bueno que tienen es que hay un perchero en la pared, para no tener que dejar los bártulos en el suelo. Después a nivel de temperatura no están muy resguardados y en invierno no es aconsejable ir ya que la taza parece sacada de froozen. Eso sí, si vas rápido entre los nervios, la velocidad, el poco espacio que hay y las ganas de terminar, tu mismo ya generas calor suficiente para no pasar frío.

Estos lavabos no fue muy difícil encontrarlos.  El primer día que subí de planta para ir a la biblioteca, te los encuentras de frente. Como solemos ser muy vagos, y no son muy excepcionales, el público que más los frecuenta son los profesores ya que se haya al lado de sus departamentos. Además, en la primera planta solo hay eso, despachos y más despachos. Así que mi consejo es ir si te pilla de camino entre subir y bajar de la biblioteca y tienes que ir rápido por lo que sea. O si no quieres ir al sótano es más fácil y menos raro ir a esos tan solo hay unas escaleras, a nivel de limpieza también se suelen conservar en buen estado. Eso sí, ves en verano.

Si subimos a la primera planta por el otro lado, el  derecho, nos encontramos unos lavabos exclusivos para profesores o para cuando hacen una conferencia multitudinaria así que hasta hace bien poco, no había tenido el orgullo de probar. Estos al estar siempre cerrados con llave, brillan y todo. He ido un par de veces contadas, pero están a la altura de los del sótano y mucho más cerca. Tras la puerta que siempre esta cerrada se esconde un espejo con pica normal y al fondo un par de puertas con los urinarios. A pesar de estar en la primera planta están bastante resguardados y hace calorcito. Además, que no los usan nunca y la limpieza es excepcional.  Tan solo tienen un par de problemas, la luz al encenderla enciende también una especie de ventilador que genera mucho ruido y el otro problema es que el 99% de las veces están cerrados con llave.