Hola amigos de HabboTemplarios, hoy lunes les traigo otra edición de Espacio Sideral. El tema a tratar el día de hoy será: Los viajes astrales.

  

¿Qué es un viaje astral?

Un viaje astral es una proyección de tu cuerpo astral, el cual abandona el cuerpo físico para viajar a través del plano astral. El cuerpo se desdobla (serían dos cuerpos), uno de ellos es el cuerpo físico, el cual queda en reposo y el otro es el cuerpo astral, el cual va a una dimensión conocida como el plano astral. Una experiencia por ejemplo es verte a ti mismo echado en tu cama.

  

Es una separación temporal y no es total. Tu cuerpo físico y astral están unidos por un «cordón de plata«, que es algo parecido a una atracción magnética. Le llaman así porque es similar a un cordón umbilical que une a la madre y al hijo; el color lo recibe porque es una masa de moléculas que parecen de color plateado.

 

¿Cuáles son los beneficios de los viajes astrales?

Acceso a otros planos de la realidad; mundos y realidades.

Conocer nuestra misión en la vida, responder esa interrogante «¿por qué?».

Encuentros con otras personas que ya no están acá, o con personas que están lejos.

Alcanzar la madurez espiritual y evolucionar.

   

Los viajeros astrales

La mayoría de relatos acerca de los viajes astrales tienen varias cosas en común, la mayoría tiene miedo y esa es su principal barrera para explorar. Luego los síntomas son parecidos, algunos sienten vibraciones, caídas al vacío y unos sonidos por la cabeza.

Algunos experimentan los viajes astrales sin tener conciencia de ello, suelen confundirlo como si se tratara de un sueño más. Hay muchas teorías y consejos en la red acerca de como conseguir llegar a este estado, sin embargo se sugiere tener mucha precaución.

Todo esto son solo testimonios y no tienen una validación científica, porque no hay una forma de probarlo. Sin embargo… ¿Has tenido alguna experiencia similar? ¿A dónde viajarías si pudieras hacerlo? Queremos saber tu opinión. Deja un comentario y estate atento a HabboTemplarios. Todos los lunes una nueva edición de Espacio Sideral.