Comenzamos una nueva semana y, junto a ella, siguen llegando novedades sobre la campaña del mes de marzo. Tras haber sido puesto en venta el segundo de los lotes temáticos, hace escasos minutos acaba de realizar su apertura el juego oficial que estaba programado para este evento. ¿Quieres conocer todo con detalle? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala (MMC) Bienvenid@ al Museo Houvre, la cual se encuentra en el apartado «Novedades» del navegador de salas. Tras ello, tendrás que utilizar el teleport puerta comercial o decir «juego» y pasar por dicho port.

Ingresa a la sala

Cuando llegues a la primera de las salas, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Una vez llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 1 minuto para seguir las siguientes instrucciones:

El objetivo del juego es atrapar dos veces al ladrón (bot). Para ello, tendrás que hacer uso de las palancas para mover al portero en la dirección deseada.

Tendrás que fijarte en el punto donde se coloca el foco zen, ya que es ahí donde se dirigirá el ladrón.

Cuando atrapes al bot, este brillará y se teletransportará fuera del terreno de juego

Cuando atrapes al ladrón la segunda vez, tendrás que decir «capturado» para ser teletransportado al teleport.

Ya en la segunda sala, deberás esperar en la fila de rollers. Una vez sea tu turno, tendrás que tomar 8 fotos a los cuadros del museo, para ello tendrás que hacer lo siguiente en 1 minuto:

Usa las palancas para mover la cámara y colocarla en los focos zen (marcados en azul en la imagen)

Cuando la cámara esté situada en un foco zen, deberás hacer una foto pisando la casilla timbre.

Al completarlo, pasa por el port losa vikinga.

 

Si logras el objetivo del juego, obtendrás la siguiente placa temática:


¡La historia empezó aquí!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el nuevo juego temático que ha hecho su apertura? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.