Como bien sabes, la labor del equipo Master Builder (conformado por DjWinix y Acidodeldiablo) es realizar diferentes juegos y actividades para traer entretenimiento al hotel. Hoy, y con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, han realizado una encuesta con la que ganar una placa temática. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Para contestar a la encuesta, lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala pública Recibidor, donde te aparecerá una ventana emergente pasados unos segundos.

Ingresa al Recibidor

A continuación te dejamos las respuestas a cada pregunta:

¿Cuál es el nombre de la activista transgénero que fundó el Día de la Visibilidad Trans? Rachel Crandall.

¿Desde qué año se celebra este día? Desde el 2009.

¿Qué es ser una persona trans? Una persona cuya identidad de género no se corresponde con el sexo que se le asignó al nacer.

¿Hay una cura para las personas trans? No es una enfermedad.

¿Cuál es la diferencia entre sexo y género? El sexo es determinado por las características biológicas y el género, en cambio, es una construcción social.

¿Tiene que ver la identidad de género con la sexualidad? No. El género con el que una persona se identifique no tiene que ver con cuál sea su preferencia sexual.

Una vez hayas respondido a la encuesta, recibirás automáticamente una insignia conmemorativa en tu inventario en los siguientes días.

¿Qué te ha parecido la nueva encuesta preparada? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.