La actual situación de emergencia sanitaria que estamos experimentando a causa del COVID-19 ha propiciado gran cantidad de cambios en lo que a la rutina diaria se refiere. Con relación a Habbo y como ya habíamos destacado en este artículo, se ha producido un gran incremento en el número de usuarios conectados, así como en la llegada de nuevos juegos y actividades a los hoteles.

Recientemente y con motivo de la pandemia, los staffs han invitado a través de sus redes sociales a los usuarios de todos los hoteles y a las fansites oficiales a incluir el hashtag #PlayApartTogether en sus publicaciones, etiquetando también la cuenta oficial de Habbo. La medida también se ha propuesto en Hotel Hideaway.

El objetivo de utilizar dicho hashtag es promover el distanciamiento social para evitar un nuevo repunte de contagios a causa del coronavirus, al mismo tiempo de concienciar a los adolescentes y demás usuarios habituales de la necesidad de permanecer en sus hogares.

¿Qué te ha parecido la nueva idea puesta en marcha por Habbo? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.