Visita:
Habbovistas
Micralax-
21 noviembre, 2020
345

 



¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Me presento. Mi nombre es Micralax y soy el nuevo Blogguero de esta maravillosa fansite de Habbo. Me encanta escribir, soy curioso y, lo más importante, tengo mucha imaginación, así que dudo que las ideas se me terminen. Me encanta conocer a gente y hacer amigos en este mundo virtual, así que si me veis por el Hotel, me podéis saludar y/o hablar, ¡sin ningún problema!



Voy a explicar cómo serán mis aportaciones. Me encanta poder hacer entrevistas a todas las personas más conocidas del Hotel para poder conocer un poco más de las personas que están detrás de la pantalla. Ver y descubrir todo lo que han hecho para crecer, qué salas han construido, quién les ha ayudado,… De esta forma conoceremos entre todos/as las curiosidades de cada persona tan conocida en este gran mundo virtual. Pero, en este caso, me guastaría que fuerais vosotros, los usuarios de esta página, los encargados de hacer las preguntas y yo, me encargaré de preguntarles las cuestiones más importantes y más entretenidas. Así que ya sabéis, si tenéis alguna pregunta que queráis preguntar, dejadla en los comentarios. El/la primera invitado/a será sorpresa, pero no os preocupéis, cada semana os iré avisando de quien voy a entrevistar.

¿Os animáis a participar en esta interesante aportación en el blog? ¡Espero vuestras preguntas más inquietantes e interesantes! No os olvidéis de revisar cada semana esta sección para descubrir un poco más de los usuarios.

¡Gracias y nos vemos la semana que viene!
Micralax.



Blogs, Habbovistas