Bases retos



HabboTemplarios se caracteriza por entretener a los usuarios día sí y día también. Es por ello que vamos a lanzar una serie de retos. ¿En qué consisten? ¡Es muy sencillo! Solo lee las bases y lo entenderás a la perfección:

Deberás estar atento ya que estos retos serán publicados cualquier día y en cualquier horario, pero tendrán EN SU MAYORÍA un plazo de entrega no menor a 5 días, Lo podrás encontrar en nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro portal web.

 Algunos retos se realizarán directamente en la web.

 Cabe destacar que teniendo en cuenta las ocupaciones que tenemos todos, usuarios y templarios en general, hemos decidido que, en la mayoría de ellos, no se premie la «velocidad» al enviar la respuesta.

 Deberás enviar tu solución, generalmente, por Mensaje Directo en Twitter a @HabboTemplarios o a nuestro Facebook: /Habbotemplarios, o leer atentamente los requisitos de cada reto en concreto (no olvides indicar claramente tu nombre de usuario en Habbo Hotel España).

 Al obtener el visto bueno podrás elegir el número de tu preferencia con el cual podrás participar en una rifa que tendrá varios premios.



 El usuario ganador dispondrá de 15 días para reclamar su premio. De lo contrario, perderá el derecho a reclamarlo.

Importante: Si el número ganador de la rifa no ha sido jugado, el/los premio/s quedan en HabboTemplarios para ser utilizados para próximas rifas.

 

 

Cualquier duda al respecto puedes dirigirte a Atención al Usuario y plantearla en un comentario: