[CJ] Cagando con Jupi IV
jupimarc
12 mayo, 2019
539



Ahora llega el turno del santuario. 11 de cada 10 estudiantes (en realidad solo yo estoy tan loco) dice que es el mejor baño para soltar el peso pesado. Aunque cada vez más, me he dado cuenta de que no soy el único exquisito y hay días que he tenido que hacer cola para ir a esos a pesar de que hay que andar bastante para llegar a ellos. Es más, ahora mis colegas me preguntan donde los aconsejo ir, y una vez prueban esos (que no sabían ni donde estaban) ya no quieren ir a otros.

Pero empecemos desde el principio. Su descubrimiento, porque un diamante en bruto así no se encuentra en cualquier sitio y no fue hasta varios meses ya en este antro. Lo recuerdo como si fuera ayer…

Me encontraba en el sótano de la Universidad, haciendo clase en una de las cuatro aulas pequeñitas que hay allí, cuando al terminar una clase me fijé que en el fondo del pasillo había el símbolo del WC. Ese día no le di más importancia para ir a investigar ya que tenía clase en otra aula distinta y tenia que darme prisa si quería coger buen sitio. Fue entonces unos días más tarde que al finalizar la clase me entraron unas ganas terribles de ir al lavabo y no me quedaba otra opción que cruzar todo el pasillo que hasta el momento nunca había cruzado y me daba hasta respeto. Al abrir la puerta me proclame fan inmediato de ese santuario sin duda eran los mejores lavabos que tenía la universidad.

Como para ir a esos lavabos tienes que tener una clase en el sótano (y esas clases están siempre vacías, son para grupos reducidos y hacen pocas horas a la semana) o ser muy exquisito, poca gente baja unas escaleras y cruza todo un pasillo adrede para asomar al monillo. Así que se conservan muy bien tanto el de hombres como el de mujeres. Están tan poco frecuentados que puedes comer hasta en la taza. La única pega es si te ve alguien bajar expresamente y recorrer todo el pasillo sin ir a ninguna clase, tan solo para ir allí.  Pues pueden pensar cualquier cosa, pero que más da. Muchas veces pasa que voy a primera hora para empezar bien el día y la de la limpieza (sí, la. A ver si os pensáis que el mismo tío que limpiaba arriba a las 8:20 limpia todos los baños de la uni. Hay más carritos repartidos por las plantas que en el supermercado) acaba de limpiarlo o está en ello. En este caso suelen limpiarlo sobre las 7:40 con lo cual si llego y la mujer aun esta allí me toca dar media vuelta e ir a otros que ya explicaré más adelante. Si ya ha terminado de limpiarlo y está limpiando el suelo del pasillo llega el momento de pasar vergüenza y cruzar por delante de ella como quien no quiere la cosa, hasta llegar a dejar el regalito para estrenar el baño tras la limpieza.

Pero es que, si hay que elegir un lavabo en toda la universidad, sin duda es este. Solo son ventajas: es muy espacioso para dejar la mochila, chaqueta, etc. A pesar de no tener colgador, puedes usar la puerta para dejar la chaqueta y en el suelo limpio la mochila. El de hombres tiene incluso 1 de pie y otro para sentarse (cosa que aún no he probado el de pie). Es calentito, al estar en el sótano no hay ventanas. Llega bien el wifi, por si se te alarga la cosa. Y es probablemente el más limpio de la uni. Que más se puede pedir si parece hasta de minusválidos con lo grande que es y lo a gusto que se está.

Como ya he dicho lo único malo es el camino que hay que hacer. Así que solo hay que ir en caso de una necesidad importante y además dispongas de bastante tiempo. No es para ir en los 5 min entre clases a no ser que tengas dos clases seguidas en el sótano.

4
Blogs, Cagando con Jupi

Necesitas Loguearte para comentar.