[CJ] Cagando con Jupi VIII
jupimarc
9 junio, 2019
71



Hoy le toca el turno a unos de los lavabos más usados desde que los conocí y no supe de su existencia hasta hace escasamente un año, es decir llevando ya 2 años instalado y sin conocerlos. Se trata de los de la biblioteca. Tiene su lógica, en primero no sabes ni que es eso. ¿se come? Y con el tiempo te das cuenta de que te van a hacer pase vip y todo de hacer tanta vida allí.  Estos lavabos solo vas si te encuentras en la biblioteca o en general en el tejado para no subir las escaleras y llegar a los del blog anterior. Como anécdota también los puedes usar en medio de un examen de estructuras algebraicas. Ese típico examen que te parece la asignatura más difícil, que tienes que estar des de las 15 hasta las 20 intentando rascar de donde sea y necesitas airearte y renovar el depósito. Pues entras en la biblioteca vas directo al lavabo, sales como si no hubieras estado allí y regresas al examen. En ese momento eran los que me pillaba más cerca ya que ese examen fue en una clase del tejado. Pero ya os digo en el tejado hay 2 clases y habitualmente no se suelen hacer muchas clases, es como en el sótano, esporádico. No sabéis el palo que da tener clase a las 8 de la mañana ahí arriba. Llegas a clase cansado.

Sigamos sin desviarnos del tema. Los lavabos de la biblioteca. Tan solo entrar si sigues recto a mano izquierda hay un par de puertas. En este caso sí hay distinción entre hombres y mujeres a pesar de que son dos lavabos iguales, así que esa distinción se la salta hasta los becarios de allí.  Incluso ambos tienen una basura especial para depositar compresas y tampones (que tienen todos los demás lavabos de la uni). Así que, si hubiera que seguir las distinciones, en el de caballeros sería un poco inútil. Total, que si el que te toca está ocupado, ves al otro que no pasa nada.

Sus características principales, son calentitos y no son muy estrechos, así que hacen su función.  Generalmente están bastante limpios a no ser que vayas a media mañana en época de exámenes. Que ya se sabe si hay exámenes se come más por los nervios y como dice mi abuela:” como come el mulo caga el culo “.

La única pega que les pongo que para secarse las manos hay la maquina de aire que en una biblioteca con todo silencio… podrían haber puesto papel para secarte, como en todos los retretes de la facultad. Además, para ser más quisquillosos, o mejor dicho un consejo, cuando vayas abre primero la luz y después cierra el pestillo. Porque con la puerta cerrada a oscuras no aciertas ni para encender la luz ni para cerrar el pestillo.

Como conclusión. Si te encuentras allí cerca, ves que son muy buen partido. Si estás en otra planta no merece la pena.

2
Blogs, Cagando con Jupi

Necesitas Loguearte para comentar.