Visita:
Comunicado especial
HabboTemplarios
30 mayo, 2020
323



El día 29 de mayo se agregó una nueva funcionalidad para la radio. Ahora en adelante puedes dejar tu “Me gusta” al locutor que esté transmitiendo en el momento. Esta opción solo está disponible para usuarios registrados, pero todos los que visiten la web pueden visualizar la cantidad de likes. Solo puedes dar 1 Me gusta a cada locutor por día.

Por otro lado, las notificaciones de monedas web son solo mensajes informativos para cuando recibes o gastas alguna moneda y las ves en tu próxima visita en la web del lado derecho. Se ha actualizado el diseño y ahora también serás notificado cuando recibas una estampilla.

Pero esto no es todo, te tenemos que informar de unos cambios que vendrán:

Desde la llegada de Verificación de placas a principios de este año, hemos notado que el rendimiento de dicha página no es la más deseable y queremos mejorarla. La página de verificación entrará en mantenimiento el día 31 de mayo a las 11:59. Esto con el objetivo de implementar y actualizar el sistema base. Por lo tanto, hay que tomar en consideración lo siguiente:

Se ha decidido con el nuevo sistema que puedan volver a verificar las placas disponibles para ello. Te sugerimos que no guardes la verificación de las placas para el comienzo del mes de junio, pues se van a resetear y perderás esta oportunidad de avanzar más rápido en el ranking. Toma en cuenta que las placas de esta semana de fansite en curso y las placas mensuales del mes de mayo ya no estarán disponibles para verificación cuando se quite el mantenimiento.

Por cuestiones de optimización y limpieza para la web en general,  se ha llegado a la decisión de necesitar máximo 2 años de registros de todos los movimientos de las monedas web. Por lo tanto, se retirarán todos los registros que cumplan más de 2 años desde su creación. Pero no te preocupes, esto no afectará en el balance de tus nubes, cofres, experiencia, etc.

Junto a la limpieza de historial de las monedas web, las notificaciones viejas de cualquier movimiento de nuestras monedas web serán eliminadas.

Nos ha encantado el recibimiento de este evento por nuestro quinto aniversario en abril. ¡Mucha participación y competencia!

Sabemos que los premios en la web para los participantes no han sido entregados. Pues, estábamos en la espera de un nuevo sistema de regalos que seguro te gustará y llegará muy pronto. No te desesperes, que la espera valdrá la pena.

Este tipo de evento es el mejor ejemplo que podemos tomar como objetivo y funcionalidad de los regalos. ¡Llegarán antes del lanzamiento de la próxima estampilla LTD! 😉

Las imágenes de la web serán reubicadas. Si notas alguna imagen rota o inexistente, no dudes en reportarlo. ¡Nos serás mucho de ayuda!

Estas modificaciones se aplicarán también durante el pequeño mantenimiento de la verificación de placas. Esperamos que aproveches la sugerencia dada.

No te olvides de dejar en los comentarios qué cambios te gustaría ver. También puedes proponerlos en la sección de Buzón de ideas si es algo extensa.

Gracias por acompañarnos todo este tiempo y disfruta de los cambios.

Gana tus Placas