♻ Conclusión final – Reciclaje ♻
.-P.A.U.L.A-.
5 julio, 2019
304

Hoy damos fin a la campaña de reciclaje. Sabemos que es poco, pero es un gesto. Sabemos que algunos no han aprendido nada, mientras otros quizás se han llevado un aprendizaje. Sabemos que es difícil cambiar nuestras costumbres, pero es necesario a veces. Sabemos que una persona sola no puede cambiar el mundo, pero si trabajamos en grupo sí. Sabemos que debemos cambiar nuestros hábitos, pero no lo hacemos. Sabemos el peligro que corremos, pero nos da igual. En conclusión, sabemos la importancia del reciclaje, pero no lo llevamos a cabo

Desde HabboTemplarios, siempre llevaremos a cabo campañas de conciencia social, es nuestra obligación como portal web, tengamos más o menos lectores. Debemos conocer nuestro planeta. Porque, por desgracia:

SOMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PUEDE SALVAR LA TIERRA



Te proponemos el último reto. Ve este último vídeo y publica un comentario (y si lo deseas en Twitter), de qué puedes hacer, desde tu casa, para dañar menos al planeta. Los Administradores elegiremos la iniciativa más original y efectiva, pudiendo ganar:

10$ si solo publicas el comentario en la web.



20$ si lo publicas en la web y, además lo publicas en Twitter con el hashtag #SalvaLaHTierra.



8
Información
  • Cada quien aporta un granito de arena, que juntos podemos llenar un desierto

    Día y noche
  • mi propuesta sería, debido a mis grandes y expertas necesidades consumo mucho papel del vater, así que reduciría el consumo en vez de darle varias vueltas a la mano, coger un trocito. Además de comprar rollo más grandes, ya que suelen venir envueltos en packetes de plástico. Si compro menos cantidad y más grandes durará más y gastaré menos plástico

    Crea tu Historia – 100
  • La humanidad moderna aun no están por abandonar el petroleo,( aun que vea peligrar su salud y las de sus hijos ) la modernidad nació del plástico y respira plástico.
    PARA ACABAR CON EL PLÁSTICO SUELTO ES QUEMARLO EN HOGUERA ASTA LAS CENIZAS, QUEMAR SOLO PLASTICOS EN LAS HOGUERAS DE SAN JUAN
    HACER LAS FALLAS DE VALENCIAS SOLO DE PLASTICO Y QUEMARLAS
    JUNTAR TODO EL PLASTCO QUE SE VEA SUELTO Y QUEMARLO EN SITIO SEGUROS

    Yin Tang
  • Mi propuesta y es lo que yo siempre intento hacer aparte de reciclar es que cuando voy a un supermercado, comprar productos que no estén envueltos en plásticos, intentar comprar productos que estén almacenados en tarros de cristales ya que el cristal es cien por cien reciclable o materiales biodegradables como el cartón y papel, obviamente es imposible no pillar nada de plástico ya que casi todo te lo ponen con plásticos y siempre hay algo que tienes que pillar que lleve plástico pero al menos has reducido una buena cantidad de plásticos.

    horóscopo
  • Partiendo de esta base, propondré como primera medida en casa que usemos las hojas de periódicos, folletos publicitarios y cartones para ponerlos alrededor de los fogones y así usarlos como anti salpicaduras de grasa y de esta manera conseguimos un efecto beneficioso multiplicativo:

    – reducimos la utilización de productos de limpieza anti grasa en encimeras/ pared
    -ahorro agua para limpiar + evitar vertidos de aguas contaminadas con esos productos
    – darle un uso extra al papel/ cartón
    – una vez reutilizado, se reciclará en los contenedores específicos de cartón/papel. :cora:

    Usuario de HabboTemplarios
  • Mi propuesta es ducharme cada 4 o 5 días y así reducir el consumo de agua :angel: :angel:

    El Juego de las Estampillas
  • Mi propuesta: lo que la mayoría del tiempo hago es llevar una bolsa mediana (de tela) y recoger toda la basura que me encuentro, llegando a mi casa separar los plásticos y papeles. Por mi casa hay señores que recolectan el plástico para reciclarlo, y yo se los doy. Aporto poco para el planeta, pero pongo mi granito de arena. :cora:

    lgtbi19_2
    • una central de reciclaje tu casa bro :cora:

      Usuario de HabboTemplarios
    • Esta claro que estamos ante un problema ya global y esto me ha desanimadopor que veo que mis buenas intenciones pues son como insignificantes. Pero empecé a darle vueltas a este reto y llegué a la conclusión de que individuo a individuo formamos lo que llamamos sociedad y es entonces cuando todo cobra sentido por que la suma de muchos cuenta y entonces si yo puedo mi hermano y mi madre y .. mi familia puede sumarse y …

      Usuario de HabboTemplarios
    • y …. sólo se me ocurre una única herramienta para logar esto desde mi casa. La herramienta muy poderosa que existirá: la EDUCACIÓN. Si yo puedo ayudar, mis hermanos también y mi madre y todos a una en casa. Trasladar este reto a nivel familiar para que todos aportemos ideas pro y el efecto eco sea constante y multiplicador :D por que » hasta las pajitas que parecen chulas, son basura» ;)

      Usuario de HabboTemplarios
  • suerte a los que participen! :cool:

    Administrador/a
  • Desde mi casa ayudaría a utilizar mejor el agua, por ejemplo para producir un kilo de trigo se necesitan unos 1.000 litros de agua, en cambio para un kilo de ternera se requieren 13.000 litros. Hay que reducir el consumo de carne. Así mismo estamos ayudando al planeta y a cuidar tu propia salud. También ayudaría a disminuir el consumo de energía, utilizando la luz solar mayoritariamente en mi casa, o también cambiando bombillas incandescentes por otras de bajo consumo, como lo son las bombillas LED. Las cuales recomiendo.

    LTD_ITHween19
  • Una forma seria arreglar todas las fugas de tuberías que haya en casa, para así evitar el desperdicio al igual que dejar entrar la luz del sol para evitar usar mucha electricidad y cuando voy por la calle intentar lo mas posible levantar basura que se encuentre por mi camino. :angel:

    Fiel Templario
  • una forma en la que ayudo al planeta es en usar la misma bolsa de basura y tratar de no tirar mucha agua

    Seguridad HTTPS