Crea tu Historia #100 [EL DESENLACE]
jupimarc
3 marzo, 2019
186



Hola a todos y bienvenidos a la 100ª edición de crea tu historia. Podríamos decir que hoy es un día histórico, llegamos a las 3 cifras y además vamos a acabar la historia a lo grande. Hoy termina lo que empezó el 29 de julio de 2017. Pero esto no es todo, para los más fieles seguidores al final de todo tendréis una encuesta para conseguir una estampilla exclusiva del blog. Antes de continuar con la OPCIÓN A me gustaría decir unas palabras: muchas gracias a todos por leer y hacer esto posible, no lo digo por decir, este blog no sería lo mismo sin esos comentarios semanales que deciden que rumbo tomar. Hoy termina otra historia y ya son dos las que llevamos, espero que la siguiente evolucione y se pueda superar. Muchas gracias <3

 En ediciones anteriores

… deciden que la última bala tiene que ser disparada si están desnudos. Así que no se lo piensan dos veces y se preparan mientras siguen luchando contra el águila.

Las Aventuras de Astro y Abril.

Disparan y… fallan la bala, no tenían bien calibrado el peso ya que estaban desnudos y el retroceso del arma les jugó una mala pasada. Ésta salió disparada e impactó directamente en trozo de metal que había en los escombros del suelo. Inesperadamente, cuando todos vieron que la trayectoria no era buena y pensaban que ya la habían cagado, la bala rebotó con mucha fuerza hacia la nave que tenían aparcada al lado, después volvió a rebotar en dirección opuesta hasta que finalmente tuvieron la suerte que dio en el blanco. Parecía que la bala tenia vida propia era increíble. Tras un pequeño quejido al recibir el impacto, el águila empezó a hincharse mucho, hasta que explotó en un gran estallido, como si fuera un globo. Fue tan grande el estruendo que las partículas del águila desvanecieron en el aire.

Los chicos estaban anonadados, no se creían nada. Estaban contentos, pero a la vez vacíos por dentro. Habían matado al águila, ¿y ahora qué? Acababan de conseguir algo que les había costado días y días, y estaban muertos. No podían ni moverse. Astro que empezaba a notar frío con el vacío que había dejado el águila, se dio cuenta que seguían desnudos.

– ¿Y si nos vestimos ya? Nos vamos a resfriar

Nadie le contestó, nadie podía gesticular palabras, Aitor inconscientemente empezó a ponerse los pantalones, Silvia no se movía de su sitio, parecía estar en trance. Cuando vio a los otros dos manos a la obra reaccionó y empezó a buscar su ropa. Pero justo en ese momento apareció una visita inesperada.

Como de la nada aparecieron los padres de Astro y Abril y junto a ellos Ralph. Ahora sí, que no entendían nada.

– Enhorabuena chicos – dijeron los padres muy contentos. – Estamos muy orgullosos de vosotros, de todos y esperamos que hayáis aprendido la lección.

– ¿Qué lección? – preguntó Astro.

– ¿Qué hacéis aquí? – dijo Abril.

– ¿Qué esta pasando? ¿En que clase de sueño estamos? – pero no era ningún sueño.

– A ver ahora os explicaremos todo, acabar de vestiros anda.

– A ver empezaremos desde el principio – comenzó a hablar el padre. – ¿Como resumiríamos esto? Podríamos decir que todo ha sido un montaje.

– ¿¡Un montaje!? – bramaron Astro y Abril a la vez.

– Sí, dejarme continuar. A ver, somos vuestros padres y lo sabemos todo, no os penséis que ibais a iros de rositas. Yull nos comentó la situación – en ese momento le echaron una mirada asesina a Yull, que los había traicionado. – No pongáis esa cara, era bueno que vivierais una aventura, así como queríais, pero no íbamos a permitir que os pasara nada malo. Repito somos vuestros padres y lo sabemos todo. Bien pues al decirnos esto Yull, creamos una aventura lo más loca posible, con obstáculos y dificultades para que sacarais lo mejor de vosotros. Aprendierais a vivir el uno sin el otro, y también fuerais capaces de vencer los obstáculos juntos. Obviamente no todo lo teníamos preparado, ha habido momentos que habéis estado genial. Bien, al emprender vuestro viaje nos inventamos el tema de la leyenda, de esta parte se encargó sobre todo Ralph, un viejo amigo que conocimos en nuestra estancia en el espacio, como ya habéis descubierto ¿verdad Astro?

– Emm… sí – Astro no sabía que decir.

– Bueno Abril, esto no se si te lo contó por la distancia, pero ya te lo contará después con más detalles. Tu madre y yo fuimos al espacio mucho antes – hizo una breve pausa. – Continuemos pues, Ralph se encargó de crear un prototipo de águila enorme e invencible, que la controlaba con este mando – entonces sacó un mando enorme lleno de botones. – También se encargó de crear la leyenda y escribir todos los libros que consultasteis, y haceros pensar que era el malo de la historia. Que en cierto modo lo era. Por último, Aitor y Silvia son muy buenos amigos de confianza y por lo visto también muy buenos actores.

– ¿Entonces ellos lo sabían todo? ¿Y los tatuajes, el holograma y todo lo demás? – empezaron a avasallar a preguntas los dos chavales.

– Sí, estaban todos compinchados, pero solo en cierto modo, ellos sabían parte del plan, pero no sabían nada del tema del espacio, ni luchar con el águila. Solo tenían que hacerse el tatuaje e ir con vosotros hasta finalizar la aventura. Y bueno ayudar en lo que pudieran. Los tatuajes son de una tinta especial que no se fuera en un largo tiempo y que escociera cuando se pulsaba un botón, el tuyo – dirigiéndose a Astro – te lo hizo Yull mientras dormías. Y el holograma es simple de hacer con la tecnología que tienen allí, lo demás fue cosa de “la jefa” como la llamáis, lo organizó todo para darle más show al reality ya que además cada uno tenía una micro cámara escondida que ha ido registrando todo el viaje, cada pelea todo para así nosotros estar informados en todo momento y ahora poder editar todo y disfrutar de la película Las Aventuras de Astro y Abril.

– ¡Alucinante!

Quedaron todos de piedra, entusiasmados de la gran aventura que acababan de vivir. Pasaron la noche juntos y al día siguiente cada mochuelo a su olivo. Astro y Abril tenían que volver ya a clases. Habían quedado tan fascinados, pero a la vez agotados de la aventura, que en un futuro querían repetir y a poder ser ir Astro, Abril y los padres juntos. Pero bueno eso ya sería una nueva historia…

Cuestionario



 

Espero que os haya gustado este final, llevaba meses pensándolo, y en general espero que os haya gustado la historia. Esta semana no hay opciones, así que comentar que os ha parecido todo, que aspectos mejoraríais y sobre todo no os olvidéis de contestar todos a la encuesta.

3
Blogs, Crea tu Historia

Necesitas Loguearte para comentar.