Crea tu Historia #94
jupimarc
7 enero, 2019
123



Hola a todos y bienvenidos a la 94¬™ edici√≥n de crea tu historia. Hoy vienen los reyes as√≠ que espero que os hay√°is portado todos muy bien y os hayan tra√≠do muchas cosas. ¬†Siendo sincero hoy no esperaba sacar edici√≥n as√≠ que mi regalo para vosotros es esta continuaci√≥n. No os lo perd√°is que en una noche m√°gica como hoy pueden suceder muchas cosas. As√≠ que sin m√°s demora continuemos con la OPCI√ďN B.

… tras una larga comunicación entre los de la estación espacial y los de la Nasa llegaron al acuerdo que Abril y Yull no se quedarían esperando e irían directos a ayudar en lo que fuera con la lucha contra el águila.

Por el camino Astro vio una puerta medio abierta por la que se asomaba un fino haz de luz violeta. Era muy curioso y él sin dudarlo ni un instante se metió.  Al final se irían de la estación espacial sin haber visto nada. Tan solo habían visto un hombre desnudo, una jefa que sabía mucho y a ellos mismos en pelotas en un cuarto vacío. Astro quería más salsa. Al entrar por la puerta primero se percató que la habitación estaba vacía.  Parecía un cuarto de control con varias pantallas, muchos botones, interruptores e infinitud de luces de colores parpadeando sin orden alguno.

A pesar de que la puerta estaba abierta cuando Astro entró, tenía toda la pinta de ser un lugar donde no puedes entrar sin una acreditación o un cargo especial. Justo en ese momento de más tensión en el que escuchas tus propios latidos y parece que el corazón se saldrá por la boca, Astro vio una fotografía.  Era una fotografía colgada en un corcho, al final de la sala, al lado de una mesa. Pero… no era una foto cualquiera… era… de sus padres.

Astro no tenía ni idea que hacía una foto allí, además con sus padres y había también una tercera persona. Una cara conocida pero no recordaba de qué.

¬†– ¬ŅQu√© haces aqu√≠? ‚Äď Astro peg√≥ un bote hacia atr√°s al escuchar de golpe la voz de la jefa mientras se acercaba a √©l. – ¬ŅQue no me escuchas? ‚Äď toda la amabilidad y dulzura que parec√≠a haber tenido se desvanec√≠a por completo.

¬†– ¬°Claro! ‚Äď se limit√≥ a decir, entonces se dio cuenta que aquella joven de la fotograf√≠a era ella. – ¬ŅPor qu√© tienes una foto con mis padres?

 РYo he preguntado primero… Рa pesar de la edad de la mujer, estaban empezando a entrar en bucle.

¬†– Vi la puerta abierta y me hab√≠a quedado con ganas de un tour por aqu√≠. ¬†Esto es enorme y tan solo he visto a mis compa√Īeros desnudos y a ese tal Rasec. Quer√≠a explorar m√°s ver los artilugios y maquinaria que manej√°is por aqu√≠. ¬†¬°Bueno cont√©stame! ‚Äď dijo insistente.

¬†– Ver√°s hay algo que probablemente no sepas y que creo que las personas que saben esto se pueden contar con los dedos de una mano. ¬ŅNunca te has preguntado porque te llamas as√≠? ¬ŅCu√°l e el origen de tu nombre?

 РPues no lo había planteado hasta ahora. Siempre pensé que sería porque a mis padres le gustan mucho los planetas y todo el mundillo este.

¬†– No todo es lo que parece. Resulta que hace unos a√Īos, poco antes de que nacierais. Vuestros padres trabajaban aqu√≠ ellos eran los que part√≠an el bacalao y han sido los mejores jefes que ha tenido y probablemente tendr√° esta estaci√≥n. ¬†Esa fotograf√≠a fue del d√≠a m√°s feliz y a la vez m√°s triste de mi vida. Me cedieron el tim√≥n de este barco porque justamente ese mes de abril de mil novecientos noventa y ocho tu madre se qued√≥ embarazada. Era algo que llevaban buscando mucho tiempo y les hab√≠a costado mucho conseguir y no con uno sino que el regalo era doble. De ah√≠ que decidieran llamaros Astro y Abril. Claro est√° que con esta s√ļper comida que tenemos aqu√≠ y todas las carencias no era un lugar apropiado para criaros. As√≠ que decidieron volver a la tierra y formarse unas nuevas vidas sin contar a penas nada ya que todo lo que pasa en el espacio se queda en el espacio.

Astro no se pod√≠a creer lo que acababa de escuchar. Ten√≠a esa necesidad de contarle esto a todos. Pero despu√©s remarc√≥ la √ļltima frase de la jefa: ‚Äúlo que pasa en el espacio se queda en el espacio». Lo que estaba claro que tendr√≠a una buena charla con sus padres al volver.

Tras el bombazo inform√°tico sobre el origen de astro toca elegir:

OPCI√ďN A: decide cont√°rselo a sus compa√Īeros, ellos son c√≥mo de la familia.

OPCI√ďN B: guarda el secreto y no se lo dice a nadie.

Quiero agradecer a todos los que dais ideas ya que esta era una que me dieron hace muchas ediciones y hasta hoy no la pude a√Īadir. Pero al final todo cabe.

Me gusta
Blogs, Crea tu Historia

Necesitas Loguearte para comentar.