Crea tu Historia #98
jupimarc
10 febrero, 2019
167



Hola a todos y bienvenidos a la 98¬™ edici√≥n de crea tu historia.¬†¬†Hoy pensaba que no saldr√≠a esta entrega, pero no puedo dejar m√°s tiempo con el hype. As√≠ que vamos a continuar con la¬†OPCI√ďN A.¬†

 En ediciones anteriores

‚Ķ aparecen como salvadores Abril y Yull cargados de armas y con ganas de intervenir en la gran lucha, llenando de esperanza a todos. Pero tras ponerse los tres encargados de disparar, empu√Īando el arma y acertando el tiro en el culo, no sucedi√≥ nada.

Las Aventuras de Astro y Abril.

Los chicos no se lo cre√≠an, hab√≠an hecho todo bien. Todo era igual que en el holograma del espacio, pero ganar al √°guila no ser√≠a tarea tan f√°cil. No ten√≠an mucho tiempo para pensar, les quedaban dos balas y si volv√≠an a fallar la cosa terminar√≠a como el rosario de la aurora. Ten√≠an dos opciones que iban barajando mientras disparaban al √°guila con las armas que hab√≠an tra√≠do Abril y Yull, para distraerla. La primera opci√≥n era buscar otro punto d√©bil. La segunda hac√≠a m√°s referencia a una an√©cdota que viv√≠ hace unos a√Īos: ‚ÄúUn profesor de taekwondo le pregunt√≥ a un chaval, ¬Ņt√ļ para puntuar que haces: buscas el hueco o pegas m√°s fuerte? Este chico le contest√≥: pego m√°s fuerte‚ÄĚ. Obviamente la respuesta no era esa, hay que buscar el hueco, pero en nuestro caso la opci√≥n que ten√≠an era volver a atinar con la bala en el culo del animal. Quiz√°s haciendo diana con las tres balas que ten√≠an, lo llegaban a conseguir.

Tras debatirlo entre tiro y tiro, decidieron tirar de la opción más bruta e insistir en hacer diana en el punto débil. Repitieron el procedimiento inicial marear un poco más al bicho e irse juntándose los tres elegidos para poder disparar. No podían fallar, la tensión era máxima, así que nuevamente. A la de una, a la de dos y a la de …

Un coletazo del águila mandó la pistola a Cuenca, y rompió por completo su concentración. Estaban tan centrados en apuntar al culo, que no la vieron venir. Por suerte esta vez no se había roto la pistola. Corrieron como gacelas para cogerla de nuevo y terminar cuanto antes, pero el águila no se lo iba a poner tan fácil. Cuando el ave vio aquel objeto brillante, cayó en picado y lo cogió con el pico antes que nadie.

Ahora sí que tenían un gran problema, sin ese revolver no iban a poder vencerla. Querían buscar una solución inmediata, pero no se les ocurría nada. Necesitaban otra vez la aparición de alguien que los ayudara, lamentablemente no tenían a nadie. Lo tenían que solucionar solos.

Aitor recordó que habían llegado con la nave espacial. Entonces entre él y Astro fueron directamente a ver si podían encenderla de nuevo y luchar contra el águila en el aire. Mientras unos distraían al bicho, ellos sobrevolaban su cabeza, para intentar en una de estas colisionar con su cara, de tal manera que abriera el pico y soltara la pistola. El plan no era malo del todo, tan solo tenía una leve brecha. Si colisionaba la nave, la vida de Aitor y Astro peligraría. Pero lo tenían todo pensado, justo en el momento de la colisión pulsaron un botón rojo situado en el panel de control que los propulsaba con un paracaídas hacia arriba.

El plan hab√≠a salido genial, con la mini explosi√≥n del choque, el √°guila apenas se hab√≠a inmutado, pero fue suficiente para soltar el arma. Entonces los que estaban abajo empezaron a correr de un lado para otro intentando pillar el revolver al vuelo. Parec√≠a un partido de beisbol. Por suerte nadie hizo un ‚Äúhome run‚ÄĚ y Yull muy avispado logr√≥ cazarla. Ya no pod√≠an distraerse y en cuanto Astro y Aitor tocaron el suelo, corrieron a juntarse todos y aprovechar el aturdimiento del √°guila para hacer la segunda diana.

Esta vez lo hicieron bien, pero tampoco había servido para matarla. Las mismas luces y los mismos efectos que en el primer disparo. Ya solo quedaba un tiro.

¬ŅLo conseguir√°n? Lo veremos en el siguiente cap√≠tulo.

OPCI√ďN A: Para que funcione el ultimo tiro, tienen que desnudarse como en el espacio.

OPCI√ďN B:¬† Yull y Abril tambi√©n cogen el revolver para mandar la bala con m√°s energ√≠a.

¬†Hasta aqu√≠ la edici√≥n de esta semana. No olvides indicar en los comentarios qu√© opci√≥n tomar√° la historia y las ideas m√°s locas y divertidas que se te ocurran. Recuerda que lo m√°s importante eres t√ļ. ¬°Sigue atento a¬†HabboTemplarios¬†el cielo de tu diversi√≥n!

3
Blogs, Crea tu Historia

Necesitas Loguearte para comentar.