Visita:
El Habbo Amor
anyelo53_Ban
14 febrero, 2020
109

Pues El Amor Virtual a si como ha tenido sus pros también aparecen sus contras así como lo he leído en la edición de UnicornInfi que lleva como título Texting, Friendship, Scam ? – Mentiras en la Red (clic en el título para ir al blog) y nombró 2 cosas que son muy comunes de ver acá por internet o habbo que no se salva de esto y son:
El Grooming ( forma en que personas adultas se acercan a niños, jóvenes para crear lazos…) y el Sexting (Chantaje o amenaza de publicar o enviar imágenes de la víctima) que de igual manera salen más especificados que son en su blog, tampoco podemos dejar de lado la suplantación de identidad, que esto se ha ido masificando debido a muchas causales que de igual manera intentaré explicar en otro artículo.
Para muchas personas el amor virtual existe pero para otras no, y es que la verdad yo también tuve mis habbo romances y quizás fue uno de los errores que mas cometí y que no me siento arrepentido, porque tuve esa mezclas de emociones que sigo viviendo hoy en día cuando terminé mi última relación.
Cuando eres menor de edad y te encuentras en habbo, lo vuelves más que una rutina, lo vuelves tu día a día, y ahí es cuando no sabemos separar nuestra vida real de la virtual, enamorándonos de sentimientos que muchas veces en el mismo habbo son fingidos (no siempre).
También nos ocurre donde nos pasamos tanto tiempo en habbo no nos damos cuenta que el cariño lo tenemos, sentimos que nos falta cariño, por mucho tiempo pensé que quizás eran por las emociones que me volví vulnerable, pero en el día a día te das cuenta que una simple pantalla te volvió vulnerable, desde el momento que te atrapa.
Hoy llamo a que todos ustedes tengan cuidado, no sabemos lo que ocurre atrás de una pantalla, se han dado varios casos de personas que caen en esto, personas que solo quieren satisfacerse viendo fotos de otras personas, personas que solo se quieren burlar de personas que son tan sensibles a las emociones, o para llevar una doble vida, ocultando el quienes son…
El amor propio es uno de los puntos más claves para entender y diferenciar las emociones, para que no nos ocurran estas cosas tan dañinas, todos estos problemas son legales, así que en caso de que te ocurra una de estas cosas igual tienes todo tu derecho a dejar constancia a carabineros no temas a esto, tus fotos pudieron haber sido hasta expuestas por internet. Ten cuidado a quienes les compartes tu información personal y no olvides que hay gente que siempre te estará apoyando.
Sin más que decir, termino este nuevo artículo con emociones encontradas, espero que les haya gustado este nuevo artículo y espero verlos hasta la próxima templarios muchos kisses pa ustedes, bai.

Artículo, El Habbo Amor