Visita:
[ES] Camping MaW: Guía de juegos
.elcarz.
26 abril, 2020
1646

Como bien sabes, hoy daba comienzo el nuevo evento Camping MaW, organizado por los ya conocidos DjWinix y Acidodeldiablo. Tras haber conseguido la primera insignia del mapa de una forma asequible, ahora podremos conseguir más recompensas a través de los cuatro juegos temáticos organizados. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Una vez más, lo primero que tienes que hacer es acceder a la sala Camping Maw Entrance de official_rooms y, una vez en ella, acceder por los diferentes teleports en función del juego al que quieras dirigirte.



Ingresa a la sala

Para acceder a él, tendrás que usar el siguiente teleport:

 

Cuando te encuentres en la estancia del juego, solo queda esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con 45 segundos para atravesar la ruta a través de las alturas siguiendo las siguientes instrucciones:

Pasa a través de las puertas transpixelares que te encuentres por el camino.

A lo largo de la ruta hay un total de tres palancas, las cuales tendrás que accionar para ir completando el progreso de la aventura.

Evita en todo momento las arañas, ya que retrocederás. Cuando llegues al final de ese tramo, utiliza el teleport losa vikinga para ascender a la parte final.



La placa que obtendrás si superas el primer juego es la siguiente:


Gorra de campamento

¡Verifica esta placa!

Para acceder a él, tendrás que usar el siguiente teleport:



Cuando te encuentres en la estancia del juego, solo queda esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con 70 segundos para hacerte ganador de la carrera ya que se trata de un 1vs1vs1. Para ello:

Usa la letra «A» para mover el kayak.

Di «jump» para saltar de una roca a otra (te lo indicamos en la imagen dónde decirlo).

Al llegar al final di «salir» para ganar.



Si llegas al final antes que tus otros dos contrincantes, recibirás la siguiente placa:

 
Water Sport Kayak

¡Verifica esta placa!

Al tercer juego podrás acceder utilizando el siguiente teleport:



Estando en la sala del juego, lo primero que tendrás que hacer es esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 1 minuto para pescar seis peces siguiendo las siguientes instrucciones:

Tendrás que lanzar las tres cañas de pescar utilizando el furni «equipo de pesca«. Debes mantener la atención en la luz, ya que solamente si está de color verde será indicativo de que la has lanzado correctamente.

Espera a que los peces muerdan el anzuelo y, cuando aparezca uno de ellos, tendrás que usar nuevamente el furni «equipo de pesca» para recogerlo antes de que se escape.

Cuando hayas pescado los seis peces, aparecerá una casilla verde y tendrás que pisarla para hacerte entrega de la recompensa.



Si logras el objetivo del juego en el tiempo establecido, ganarás automáticamente la siguiente placa temática:


¡Nos vamos de pesca!

¡Verifica esta placa!

A él podrás acceder utilizando el siguiente teleport de la sala principal:



Una vez te encuentres en la estancia del juego, lo primero que tienes que hacer es esperar tu turno de juego sobre los rollers. Llegado el momento, tendrás que superar dos tramos atendiendo a las siguientes instrucciones:

Primer tramo: dispones de un tiempo máximo de 1 minuto para seguir al guía atendiendo a la sombra, teniendo cuidado de no quedarte atrás por más de tres segundos.

Segundo tramo: contarás con 40 segundos para guiarte de la flecha cuando esté en la posición correcta, ya que de lo contrario serás devuelto.



La insignia que obtendrás si logras superar los dos tramos es la siguiente:


Mochila Scout

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el nuevo evento organizado por los constructores de nuestro hotel? Recuerda dejar tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW