[ES] Celebramos #Habbo16 con un nuevo juego
.elcarz.
13 septiembre, 2019
262

Como bien sabrás, a lo largo del mes de septiembre se celebra, entre otros, el aniversario de Habbo ES. En esta ocasión, celebraremos nada más y nada menos que el decimosexto aniversario de nuestro hotel, hecho al que acompaña un nuevo juego en el que conseguir nuevas recompensas.

Para acceder al evento, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sala Habbo 16 Aniversario de Sefos y, una vez en ella, esperar tu turno en una de las cuatro filas de cada uno de los colores, teniendo en cuenta que podrás cambiar de fila diciendo *amarillo*, *rojo*, *verde* o *azul*. Cuando sea tu turno, tu tarea será pisar la casilla color que coincida con el color de las casillas del centro hasta reunir un total de 25 puntos. Si cumples el objetivo, tendrás que pisar la puerta desván para obtener las recompensas.



Si cumples todos los requisitos, recibirás la siguiente insignia exclusiva junto con un panda naranja:


¡Feliz Habbo 16 Aniversario!

 

¿Qué te ha parecido el nuevo juego abierto para celebrar el decimosexto aniversario de Habbo ES? ¡Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado!

5
Gana tus Placas, Juegos