Visita:
[ES] ¡De camping con los MaWs!
juancha23!!
23 abril, 2020
912

Los días pasan y la diversión no desaparece dentro de Habbo. Son varios los juegos que están disponibles para que nuestro confinamiento sea mucho más entretenido. A esta labor de entretenernos se unen nuestros MaWs del hotel proponiéndonos una acampada por todo lo alto. ¡Seis placas estarán disponibles a lo largo de esta travesía!

Desde hoy un nuevo juego abrirá cada día a las 18:00 HPE para que puedas hacerte con una nueva insignia. Así que, de momento, nos toca preparar todo el material para meternos de lleno en esta aventura al aire libre.

No obstante, antes de empezar el camping necesitaremos un mapa para no perdernos por el bosque. Si quieres recibir una placa del mapa tan solo deberás acceder a la central llamada Camping MaW Entrance de BuilderES y meterte en la garita del portero.



Ingresa a la sala



La placa que recibirás es la siguiente:


Mapa del campamento

Pero esto no se acaba aquí, porque podrás acceder a una sala desde la central anteriormente mencionada a partir de las 21:00 HPE para escuchar una historia de terror de lo más escalofriante. Al finalizar el relato obtendrás la siguiente placa:




Noches de terror

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido esta actividad? ¿Y las placas? No te olvides de dejarnos tu comentario y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios para no perderte nada y estar siempre a la última.

Gana tus Placas, Juegos, MAW