Visita:
[ES] Despedida de los Ayudantes MaW
.-P.A.U.L.A-.
22 junio, 2021
2461

La despedida de la actual generación MaW ya esta aquí, el día de ayer el líder abrió sus despedida y hoy han hecho los propios los ayudantes MaW. En este evento recorreremos Tailandia de arriba a abajo, para buscar a Albert y Paula, ¡que se han pedido en este país! Te esperan 16 salas, 11 placas, 1 carpincho y, sobre todo, mucha diversión.

Lo primero que tendr√°s que hacer es acceder a la sala ‘Llegada a Bangkok’ de Builder ES, que encontrar√°s en el navegador en la secci√≥n novedades.



Una vez en esta sala acércate al muelle, que está al lado del río, haz clic en la palanca y espera a que llegue el barco, una vez llegues al final, pasa por el port.



La sala principal, denominada Río Chao Phraya, es la más importante, ya que aquí es donde se darán todas las interacciones necesarias para superar el juego.

  • Placa albertsolber

 

 



Lo primero que tendr√°s que hacer, es acercarte al templo y caminar al lado del monje, este autom√°ticamente te har√° entrega de una placa, que deber√°s colocarte la placa en el perfil.




Monje Tailandés
La paciencia es una virtud

Acto seguido, acércate al puesto de buceo, y haz clic sobre el botón verde. Colócate la placa en tu perfil también, junto a la del monje. Y pasa por el port.




Buceando en el Río Chao Phraya
¬°Descubriendo los sitios m√°s emocionantes de Tailandia!

Una vez pasas al port, acércate al GuíaTurístico, y con la placa Monje Tailandés en tu perfil, di *pep*

 

Luego, entrarás en un laberinto, cuya solución es esta:



Por √ļltimo, llegar√°s al final de este laberinto, donde simplemente tendr√°s que pisar las escaleras y colocarte esa placa en tu perfil, luego pasa por el port vikingo.



Phuket Habborriott Resort
Pase al hotel.

Una vez de vuelta a la sala principal, ve al hotel, y recuerda colocarte en tu perfil la placa Phuket Habborriott Resort, sino no podrás acceder a él. Luego, acércate hasta El Principito, y más tarde, accede al port superior, que tiene las cartas de tarot delante.

  

Para terminar la primera parte del juego, simplemente camina al lado de albertsolber.

 


¬°Gracias por todo albertsolber!
Ayudante de la Séptima Generación MaW

  • Placa .-P.A.U.L.A-.

 

 

Deber√°s volver a la sala principal, para poder conseguir la placa de la otra ayudante MaW.



Una vez estés otra vez en la sala Río Chao Phraya, dirígete al mercado y compra un frasco de cristal. Una vez te acerques a este, recibirás automáticamente una placa, póntela en tu perfil y di *salir*, pasa por el port. Cuando estés en la sala Río Chao Pharaya, vuelve a decir *salir*.




Frasco del amor
Souvenir tailandés

Pisa al lado de los mapas escondidos que hay en la sala, recibirás una placa colócatela en tu perfil.

 


Mapa de la Reserva Natural
Imprescindible para conocer todos los rincones de Tailandia.

Con la placa Mapa de la Reserva Natural en tu perfil dirígete a la reserva natural, pisando por delante del puesto de entradas.

 

En esta placa hay una placa oculta, para conseguirla simplemente pisa alguno de los dos diques que han hecho los castores. Luego, pasa por el port.




Castor
¬°Fabricando un dique!

En la √ļltima sala de la reserva, deber√°s tener en tu perfil la placa Frasco del amor (que se consigue en el mercado), y camina al lado del Guarda, el cual te har√° entrega de una nueva placa, que deber√°s colocarte en tu perfil. A continuaci√≥n, pasa por el port.




Mariposa
La m√°xima elegancia de Tailandia

Una vez completado esto, vuelve al mercado, donde te esperar√° otra placa oculta.




Reloj de arena
Souvenir tailandés

Cuando hayas conseguido la placa reloj de arena, simplemente ve hacia las escaleras del Mercado y, recuerda, ten la placa Mariposa en tu perfil.



Por √ļltimo, pisa al lado del bot de .-P.A.U.L.A-. para reclamar la placa de esta.




¬°Gracias por todo .-P.A.U.L.A-.!
Ayudante de la Séptima Generación MaW



Para conseguir la √ļltima placa de este evento y un carpincho, ponte en tu perfil las placas de ¬°Gracias por todo albertsolber! y ¬°Gracias por todo .-P.A.U.L.A-.!¬†y vuelve a entrar a la sala ‘Llegada a Bangkok’ de BuilderES.


¬°De viaje por Tailandia!
Despedida de los ayudantes: albertsolber & .-P.A.U.L.A-.

¬°Verifica esta placa!

¬ŅQu√© te ha parecido el evento de despedida de los ayudantes MaW? ¬ŅHa estado a la altura? ¬°D√©janos tu comentario y no olvides visitar HabboTemplarios todos los d√≠as!

Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW, Placas
aw