[ES] ¡Di NO al SPAM!
juancha23!!
9 abril, 2019
994

Todos sabemos lo molesto que es que entre un usuario y se dedique a spammear la sala en la que te encuentras con diálogos masivos innecesarios. Los Embajadores han querido dedicar un juego a esta acción tan molesta para concienciar a los usuarios sobre lo que debe hacerse ante esta situación. Si consigues superar el juego recibirás una placa en tu inventario de manera automática.

Primeramente, deberás acceder a la sala de masteracco67 llamada Centro de Ayuda Embajadores y, posteriormente, ingresar al teleport imperial (puedes decir «:port» para ir directamente a él).

 

Ingresa a la sala

 

Una vez dentro, y cuando nos toque jugar, pasaremos con otro usuario (se trata de un juego en parejas). Nuestra misión consiste en pisar el spam (diez bolas de papel) que se va moviendo por el terreno de juego en menos de 1 minuto. Pero cuidado, ya que hay dos hadas que nos kickearán si nos tocan. Cuando hayamos pisado las diez bolas de papel aparecerán varias palancas y deberás presionar alguna de ellas para recibir la siguiente placa:


No Spamºª

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te gusta la mecánica? ¿Cuán de molesto te resulta el spam? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

7
Embajadores, Gana tus Placas, Juegos, Seguridad