[ES] Día Internacional de la MujerPlaca + Tortuga Marrón
juancha23!!
8 marzo, 2019
151

El Día de la Mujer no puede pasar desapercibido. Es un día que merece la pena recordar puesto que se da importancia al sexo que, a lo largo de la historia, ha estado en algunos ámbitos en un segundo plano. Hoy, 8 de marzo, se homenajea a la mujer. Además, se destaca en muchos países, puesto que es muy importante debido a que se están haciendo escuchar por todo el mundo. Por ello, Habbo no ha querido ser menos este día y nos trae un evento, de la mano del actual MaW lRon30 en donde podremos ganar una placa y una Tortuga Marrón. ¡Sigue leyendo!

Precisamente, como la mujer se ha encontrado y se encuentra en casi todos los sitios en un segundo plano dentro del organigrama de las empresas, lRon30 ha querido homenajear a la primera mujer que inventó un videojuego. Para acceder a la sala tendremos que buscar por Sefos y entrar a la sala Día Internacional de la Mujer 2019.

 

Ingresa a la sala

Una vez dentro deberemos esperar nuestro turno en los rollers y, cuando nos toque, dispondremos de 1:30 para evitar que los furnis que vienen hacia nosotros nos toquen. Sin embargo, cuando veas la luz de detrás verde significa que podrás eliminar a un robot colocándote delante de él diciendo “d“. De esta manera tendrás un hueco en el que situarte.

Cuando hayas consumido todo el tiempo recibirás automáticamente la siguiente placa en tu inventario junto con una tortuga marrón:


Homenaje a Carol Shaw: primera mujer creadora de un videojuego

 

¿Ya has respondido a las preguntas? ¿Qué te parece la sala? ¿Y la tortuga? Deja tu comentario debajo de esta noticia, recuerda seguir pendiente de las novedades que Habbo nos trae aquí, en HabboTemplarios y… ¡Feliz día de la Mujer!

1
Furnis, Gana tus Placas, Juegos, MAW

Necesitas Loguearte para comentar.