Visita:
[ES] En venta: Lote Coloso de Rhodas
..:wenii:..
13 mayo, 2019
1220

Mayo inicia, y con ello, la nueva campaña ya puede notarse en el hotel. La Grecia Antigua retorna, nuevamente para ornamentar todos los rincones de Habbo, y con variadas actividades para llevarse a cabo. Una de ellas, y que indudablemente no puede faltar, es la puesta en venta de lotes. ¿Quieres conocer más? Ponte cómodo y sigue leyendo.

Proseguimos con el segundo lote de la campaña Grecia Antigua, el cual ya se encuentra disponible para su compra. El Lote Coloso de Rhodas está construido con un total de 56 furnis. Su precio es de 45+45 o si gustas, 99 ¡Te mostramos cómo luce a continuación!





Ingresa a la sala   Compra el lote

Si decides adquirirlo, se te adjudicará automáticamente la siguiente placa, la cual te acredita como comprador. ¡Mírala!


Lote Coloso de Rhodas


Y a ti, ¿qué te ha parecido el lote? ¿Te gustó su diseño? Cuéntanos si lo has comprado, y si no, ¡también! Para nosotros, tu opinión es realmente importante, por lo que te invitamos a que continúes visitando HabboTemplarios para así mantenerte al día con las primicias de esta campaña.

Gana tus Placas, Grecia Antigua, Lotes de Sala