Visita:
[ES] En venta: Lote Pastelería
..:wenii:..
20 enero, 2020
191

Damos inicio a un nuevo año con las mejores energías, esperando que hayan compartido y disfrutado al máximo con sus seres más especiales. Habbo no podía dejar pasar por alto esta fecha tan importante, y es por ello que durante todo el mes de enero, saldrán en venta una colección de lotes más memorables. Si te interesa el asunto, te invitamos a proseguir con la lectura.

Por segunda vez hace su aparición en el catálogo este precioso lote. Así es, nos referimos al Lote Pastelería, el cual fue colocado en venta el mes de mayo del año pasado, en la campaña Elegante. Este lote, contruído con furnis 100% exclusivos y con dos prendas de ropa (diadema y vestido de camarera de la pastelería), podrás adquirirlo por un costo de 45+45 o 99 si así lo prefieres. Te dejamos las imágenes a continuación.





Compra el lote aquí

La placa que recibirás por su compra es la siguiente:



Lote Pastelería

¡Verifica esta placa!

Cuéntanos, ¿pudiste obtener este lote en su momento? Si no fue así, ¿piensas comprarlo? ¿Qué te parece su placa? Comparte con nosotros lo que opinas en el cajón de comentarios. Tampoco olvides seguir de cerca a HabboTemplarios para mantenerte al día con las novedades.

Enero en Habbo, Gana tus Placas, Información, Lotes de Sala