Visita:
[ES] ¡Feliz Aniversario Habbo!
juancha23!!
20 septiembre, 2019
696

Continuamos con el decimosexto aniversario de Habbo Hotel España. La semana pasada abrió un juego multitudinario en el que podíamos obtener una placa y un perezoso. En el día de hoy ¡tenemos más novedades! Sigue leyendo porque te puede interesar.

Lo primero de todo es acceder a la sala ¡Feliz 16 Habbo Aniversario! de la staff Sefos. Podrás encontrarla en el navegador, en salas oficiales. De todos modos aquí te habilitamos un botón que te dirigirá a ella.

 

Ingresa a la sala

El primer premio que estaba disponible es el del personaje oculto, cuya temática estaba relacionada con la Oveja Dolly. La pregunta que lanzó el bot fue: ¿En qué amoroso día del año perdimos a la adorable Oveja Dolly? Y la respuesta correcta era: 14 de febrero.

Por acertar correctamente se entregaba la siguiente placa, aunque esta estaba limitada a los 16 primeros usuarios: una por cada año que cumple Habbo España.


Personaje Oculto: la adorable Oveja Dolly

 

Minutos después apareció un teleport habilitando así el primer juego. Este consiste en llevar el fuego artificial por el recorrido y en el final decir: ¡Feliz Cumpleaños Habbo!

El premio por superar el juego consiste en la placa que vemos a continuación:


Pase para celebrar el 16 Habbo Aniversario

Además, los tres primeros usuarios en ganar recibirán el Lote Supermercado. Estos usuarios son:



Ver el Lote Supermercado

 

Una vez en la segunda sala, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento de jugar, contarás con 30 segundos para llegar hasta el hinchable verde sentándote solamente en el flotador azul. Si te caes en algún momento o no sigues el ritmo correctamente, serás expulsado de la sala.

La placa a recibir si logras el objetivo es la siguiente:


¡No hay vistas más bellas que las de Habbo Hotel!

Además, los tres primeros usuarios en ganar recibirán el Lote Supermercado. Estos usuarios son:



Ver el Lote Supermercado

Hoy, a modo de sorpresa, los staffs han colocado un Panda Malva en la sala para todos los usuarios. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al teleport del trampolín y ¡tirarte por él!

 

 

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Has obtenido algún premio? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Gana tus Placas, Juegos