Visita:
[ES] Juegos MaW 7°gen.
Tommnus
13 noviembre, 2020
960

Hace ya más de dos semanas, Habbo Hotel España anunciaba por medio de una noticia la convocatoria para la elección del nuevo Master Builder 2.0 ya que el puesto se encontraba vacío luego de que haya finalizado el periodo de DjWinix. Después de varios días observando los fabulosos trabajos de los usuarios que se postularon, los staffs se han decidido por quien será el nuevo MaW: en esta ocasión el elegido fue JaviliyoLol y le acompañarán sus dos ayudantes, .-P.A.U.L.A-. y albertsolber. En el día de hoy sus juegos ya se encuentran disponibles y accesibles para toda la comunidad de Habbo. ¡A continuación te contamos qué debes hacer en cada uno de ellos para poder conseguir unas bonitas y terroríficas placas!



Ingresar a la sala

En este juego tendrás que matar a los espíritus de la casa, para ello camina por los furnis y cuando los veas di *, una vez hayas superado ese desafío, deberás pasar por el laberinto de paredes en movimiento. Finalmente, camina por las baldosas que se iluminan hasta llegar al bot, dí *repello spiritum* para alejar a los espíritus.


Mansión HabboWeen

¡Verifica esta placa!



Ingresar a la sala

En este juego tu misión será caminar por el patrón de casillas rojas y usar la puerta transpixelar que se mueve aleatoriamente. Posteriormente tendrás que pisar la casilla verde durante 3 segundos sin ser tocado por las criaturas marinas. Para ganar acércate al pato divino. Cuentas con 60 segundos.


La Mansión del conde pato

¡Verifica esta placa!



Ingresar a la sala

En la primera parte de este juego tendrás que seleccionar los ingredientes que te indica el bot, accionando la palanca correspondiente a cada uno.



En la segunda parte tu misión será pisar las casillas de color que pise el monstruo. En este último tramo debes repetir el proceso 7 veces, recuerda que cuentas con 30 segundos.


Manoli, la bruja

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el séptimo Team MaW? ¿Te han gustado sus juegos? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW, Placas