[ES] [email protected] por un Internet mejor
juancha23!!
5 febrero, 2019
170

La campaña del Día de Internet Segura (en inglés, Safer Internet Day) ya ha dado comienzo en Habbo. Recordemos que cada 5 de febrero se conmemora el Internet segura con el objetivo de dar un uso positivo y, sobre todo, seguro a las tecnologías digitales que nos rodean. El eslogan de este año es «Juntos por un Internet mejor»(Together for a better Internet).

Habbo, como todos los años, se ha hecho eco de este acontecimiento y nos ha preparado para toda la Comunidad Habbo varios eventos. No pierdas detalle de nada y sigue nuestras indicaciones.

Para acceder al primer juego deberás acceder a la sala de Sefos llamada SID 2019 – Centro de juegos y acceder por el teleport que te señalamos a continuación:





Una vez dentro de la sala deberemos esperar nuestro turno en los rollers y, por parejas, deberemos realizar lo siguiente:

 Usuario en los cables: Este usuario deberá pisar todos los cables mal girados para reestablecer la conexión.



 Usuario en las casillas: Este usuario deberá llevar el virus (muñeco) hasta la papelera (casilla presión).

Cuando ambos usuarios hayan conseguido su cometido deberán pisar o las casillas color o las casillas flecha para obtener la siguiente placa y el primer Panda Verde:


Haces que internet sea un lugar mejor.

 
Panda Verde

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Y la placa? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

1
Gana tus Placas, Juegos, Seguridad

Necesitas Loguearte para comentar.