[ES] MaWLabs – Viaje en el tiempo
litos666
3 junio, 2019
967

El primer evento del Master At Work lRon30 ya está en camino. En el día de hoy, ya se han dado a conocer los primeros detalles. Deberemos adentrarnos en dos historias y según los pasos que sigamos, recorreremos una u otra ¡Sigue leyendo para conocer a fondo toda la información!

Lo primero que deberemos hacer para iniciar la aventura, es acceder a la sala de Sefos llamada «MaWLabs: Entrada» que se encuentra en el navegador en la sección novedades:

 

 Ingresa a la sala

Una vez dentro de la sala, deberás acceder al Cibert port:

 

A continuación te encontrarás con la siguiente sala y deberás acceder por el port que te marcamos en la imagen:

 

Ya pasada la anterior sala, deberemos superar el primer juego. Contarás con 1 minuto 30 segundos para lograr el objetivo. Deberás reproducir el código de números que aparece detrás en las tuercas. Para ello debes formar los números moviéndote por el terreno de juego. Una vez hayas formado un número, jala cualquier palanca, y, si es correcto, la tuerca empezará a girar.

El código nunca cambia y está formado por los números: 4 0 5 6 1 9 2 0

 

Cuando hayas completado toda la combinación serás teletransportado a la zona de los teleports. ¡Deberás ser hábil porque dispones de 15 segundos para elegir o serás kickeado de la sala!

  • Teleport Nº 1:

 

 

Si ingresas por el teleport Nº1 te encontrarás con la siguiente sala:

 

Tu misión es caminar por las casillas color sin caerte. Después, llegarás a la palanca. Tendrás que presionarla para colocar el mismo color en las tres casillas; de manera que al hacer un doble click, detendrás la primera. Al hacer otro doble click detendrás la segunda y así sucesivamente. Dispondrás para todo esto de veinte segundos.

Cuando las tres casillas estén del mismo color, tan solo espera a ser teletransportado para elegir uno de los ports. ¡Dispondrás de 12 segundos para elegir, pero OJO! El azar será quien decida tu victoria:

Si la suerte no está de tu lado irás al agujero negro, donde deberás ir hasta la casilla timbre sin ser tocado por los meteoritos. Acto seguido pasa por el teleport señalado y regresarás a la sala anterior para volver a intentarlo.



Si la suerte está de tu parte recibirás la siguiente placa en tu inventario:


La experiencia MawLabs me ha llevado al pasado.

  • Teleport Nº2

 

 

Si ingresas por el teleport Nº2 te encontrarás con la siguiente sala:

 

Dispondrás de 1 minuto para colorear las casillas de tres combinaciones. ¡Pero cuidado porque no será tan fácil!

No podrás caerte de las casillas.
No podrás pisar las casillas que ya hayas coloreado.
No podrás permanecer en una casilla por más de un segundo.

 A continuación te mostramos las tres fases:

 



Cuando hayas completado las tres fases dispondrás de quince segundos (15) para escoger un teleport, pero ¡OJO! El azar será quien decida tu victoria:

Si la suerte no está de tu lado irás al agujero negro, donde deberás ir hasta la casilla timbre sin ser tocado por los asteroides. Acto seguido pasa por el teleport señalado y regresarás a la sala anterior para volver a intentarlo.



Si la suerte está de tu parte accederás a la siguiente sala:

 

Dicha sala está formada por dos partes de treinta segundos (30) cada una:

Deberás presionar la palanca y caminar por las casillas pisando la amarilla hasta llegar a la casilla timbre. Una vez ahí, espera a que termine el tiempo.

   

Deberás mover al bot con las palancas hasta la casilla presión por la casilla de tu color. ¡Cuidado con las diagonales porque si el bot se sale del camino retrocederá! Cuando llegues a la casilla timbre espera a que finalice el tiempo:

   

Si eres el primero en ganar, presta atención a estas probabilidades:

75% de recibir la placa del futuro:


Mi viaje me ha llevado al futuro

25% de recibir la placa del presente:


La experiencia MawLabs me ha devuelto al presente.

Si eres el segundo en ganar, presta atención a estas probabilidades:

50% de recibir la placa del presente:


La experiencia MawLabs me ha devuelto al presente.

50% de caer en el agujero negro.

 

¿Qué te ha parecido este evento? ¿Y las placas? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir visitando HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

17
Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW, Placas