Visita:
[ES] Nuevo evento: Show MaW
.elcarz.
28 enero, 2020
983

Como bien sabrás, hace un tiempo dimos la bienvenida al que será el nuevo Master Builder durante los cuatro próximos meses, DjWinix, quien además viene acompañado de dos ayudantes como resultado de una modificación en el programa: Acidodeldiablo y P!ntu. Poco tiempo después de haber sido elegidos para desempeñar dichos cargos, estamos a punto de adentrarnos con todo detalle en el primer evento de la sexta generación MaW, que ya se encuentra a nuestra disposición: Show MaW.

La sala oficial a través de la cual se desarrollará todo el evento a lo largo de su transcurso es la siguiente:



Ingresa a la sala

Antes de meternos de lleno con la información de los juegos del evento, tenemos que recordar primeramente que el evento también contará con una serie de competiciones grupales, en grupos de tres usuarios cada uno, para alcanzar las primeras posiciones en el ranking final y ganar diferentes recompensas.

El top 5 de cada concurso publicado ganará una placa exclusiva de la temática, así como una serie de puntos para el ranking global del evento. Pero eso no es todo, ya que el top 1 y el top 2 también recibirán premios adicionales: 14 días y 7 días de suscripción al Club del Arquitecto, respectivamente. Los resultados de todos estos concursos se darán a conocer los viernes a las 22:00 (HPE) en la sala Show MaW, habilitada en el apartado «Novedades» del navegador.

Al finalizar el evento, se realizará una clasificación global y el top 3 definitivo será galardonado con las siguientes recompensas:

Posición top definitivoPremios
Primer puestoTrofeo globo de oro + 31 días de HC y BC + lote de sala antiguo
Segundo puestoTrofeo globo de plata + 31 días de BC
Tercer puestoTrofeo globo de bronce

 

Comenzamos informándote del primero de los juegos del evento. Lo primero que tendrás que hacer para acceder a él será dirigirte a la sala Show MaW de BuilderES y acceder por el primer teleport dimensional. Di :juego1 para acceder al port:



Una vez te encuentres en la estancia del juego deberás esperar en la fila de rollers.

 

El juego es en parejas y deberéis seguir el camino de rocas sin caeros para jalar las 4 palancas.

 

Una vez hayáis accionado las cuatro palancas, deberéis pisar por al lado de los esqueletos que hay en el terreno de juego:

 

Si logras el objetivo del juego en el tiempo establecido, agarra un huevo de los furnis que aparecerán y recibirás la siguiente placa exclusiva:

 


Experto en Dilophosaurus

Para acceder al segundo juego del evento, tendrás que dirigirte a la central y decir «:juego2«, para posteriormente pasar por el siguiente teleport:



Una vez te encuentres en la sala del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, contarás con un tiempo máximo de 60 segundos para realizar lo siguiente:

 Tu tarea será colocar los riachuelos que rodean a la fuente correctamente. Para ello, tendrás que ponerte sobre cada roca musgosa solamente cuando el tótem tenga el planeta sagrado en el estado «luna».

 Cuando hayas colocado todos los riachuelos, se abrirá uno de ellos y tendrás que ponerte sobre el nenúfar flotante para decir «Komorebi».

Una vez se haya abierto el puente, tendrás que dirigirte hasta el bot y decir «en el año 645».



Si logras el objetivo del juego, recibirás la siguiente placa exclusiva:


Guerrero Samurai

Para acceder al tercer y último juego del evento, tendrás que dirigirte a la central y decir :port3 para, posteriormente, utilizar el siguiente teleport:



Una vez te encuentres en la estancia del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue el momento, tendrás un tiempo máximo de 45 segundos para realizar lo siguiente:

 Tendrás que sentarte en todas las sillas del terreno de juego para recogerlas. Además, tendrás que tener cuidado con los reciclabot, ya que tratarán de alcanzarte para impedir que logres el objetivo del juego.

Si consigues recoger todas las sillas, tendrás que caminar por cualquiera de los césped del terreno de juego.



Si logras el objetivo del juego, ganarás la siguiente placa exclusiva:


¡Que vivan los novios!

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido el primer evento oficial elaborado por la sexta generación MaW? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.
Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW