Visita:
[ES] Nuevo evento: Super Habio
.elcarz.
27 marzo, 2020
1228

¿Pensabas que durante la cuarentena estaríamos aburridos sin nada que hacer en el hotel? ¡Estabas totalmente equivocado! Después de las diferentes actividades llevadas a cabo por el equipo MaW, compuesto por DjWinix y Acidodeldiablo, hoy ha hecho apertura un nuevo evento proveniente del hotel anglosajón, el cual ha sido elaborado por Peachery. ¿Quieres conocer todo con detalle? ¡Sigue leyendo!

Para acceder a las diferentes actividades del evento, lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala [BaW] Super Habio – Entrada de BuilderES, la cual se encuentra en el apartado «novedades» del navegador de salas.



Ingresa a la sala principal

Una vez en ella, tendrás a tu disposición tres juegos diferentes, a los cuales podrás acceder con los comandos «!1», «!2» o «!3». No obstante, cabe destacar que puedes entrar en el primero y, una vez logres pasarlo, irás pasando a los siguientes.

  • Primer juego: Peachy!

 

 

Para acceder a él, tendrás que decir en la sala principal «!1» y, posteriormente, acceder por el teleport.



Una vez en la sala del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando haya llegado el momento, contarás con 3 minutos y 20 segundos para, al mismo tiempo que recoges todas las monedas, completar los tres tramos:

Primer tramo: tendrás que decir «j» en los bloques verdes para poder subir los obstáculos y así avanzar. Pisa la casilla flecha del final y, posteriormente, utiliza el teleport.

Segundo tramo: tu objetivo ahora es evitar las setas que se mueven y, al mismo tiempo, pisar las dos casillas rojas para ponerlas de color verde. Cuando llegues al final, haz uso del champiñón para poder llegar a la casilla flecha. Finalmente, utiliza el teleport.

Tercer tramo: tan solo tendrás que recoger las monedas esquivando en todo momento las plantas en movimiento. Pisa la baldosa flecha del final.



La placa que recibirás en esta primera parte es la siguiente:


Peachy!

  • Segundo juego: ¡Wowee!

 

 

Cuando te encuentres en la sala del siguiente juego (a la cual puedes acceder también diciendo «!2» desde la principal), tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con un tiempo de 5 minutos para, teniendo en cuenta de que tienes un total de 5 vidas, lograr superar los tres tramos recogiendo al mismo tiempo todas las monedas:

Primer tramo: tendrás que saltar sobre el bloque morado diciendo «j» y así poder continuar. Posteriormente, tendrás que pasar sentándote solamente en las setas y teniendo cuidado de que estas no te toquen. En la parte final de este tramo, tendrás que pasar evitando las trampas. Siéntate en el taburete estrella del final.

Segundo tramo: a la vez que recoges las monedas, tendrás que tener cuidado en primer lugar con las setas que se mueven diagonalmente (no te pueden tocar ni puedes pisarlas). Después, tendrás que pasar con ayuda de los bloques de hierba sin pisar el fuego (primero tendrás que decir «j» sobre los bloques morados). Siéntate en el taburete estrella del final.

Tercer tramo: solamente tendrás que recoger las monedas que se encuentran sobre los bloques, para lo cual tendrás que saltar en los bloques morados (diciendo «j», nuevamente). Siéntate en el taburete estrella del final.



La insignia que se te otorgará en este segundo tramo es la siguiente:


¡Wowee!

  • Tercera sala: ¡Soy una princesa!

 

 

En ella, lo primero que tendrás que hacer será esperar tu turno sobre la fila de rollers (puedes acceder desde la principal diciendo «!3»). Una vez llegue tu momento, contarás con un tiempo de 2 minutos y 40 segundos para, teniendo en cuenta que tienes un total de 3 vidas, superar los siguientes tramos:

Primer tramo: tendrás que decir «j» sobre los dos bloques verdes para hacer aparecer el champiñón y posteriormente sentarte en él. Tras ello, deberás pasar por las casillas color solamente cuando se encuentren en azul y, posteriormente, pasar cuando la lava esté apagada. Para finalizar este tramo, tendrás que pasar cuando el mosquero de Venus esté cerrado (para pasar uno de ellos tendrás que decir «j» sobre el bloque verde).

Segundo tramo: acciona el interruptor marrón para que aparezcan los bloques y puedas pasar (debes ser rápido, ya que se quitan). A continuación, llega hasta el otro costado sin que te toquen los mocos vivientes. Finalmente, acciona la palanca marrón y, posteriormente, la azul para completar el juego.



La placa final que obtendrás es la siguiente:


¡Soy una princesa!

¡Verifica estas placas!

¿Qué te han parecido los nuevos juegos abiertos? ¿Te han parecido difíciles? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado de todo.

Gana tus Placas, Información, Juegos