Visita:
[ES] Nuevo Juego: Día de Internet Segura
juancha23!!
11 febrero, 2020
329

La campaña del Día de Internet Segura (en inglés, Safer Internet Day) ya ha dado comienzo en Habbo. Este año se conmemora el Internet segura el 11 de febrero con el objetivo de dar un uso positivo y, sobre todo, seguro a las tecnologías digitales que nos rodean. El eslogan de este año es «Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad».

Habbo, como todos los años, se ha hecho eco de este acontecimiento y nos ha preparado para toda la Comunidad Habbo varios eventos. No pierdas detalle de nada y sigue nuestras indicaciones.

Para acceder al primer juego, compuesto por dos salas, deberás acceder a la sala de «official_rooms« llamada «[SID] – ¡Solo vibraciones positivas!«:



Ingresa a la sala

En el primer juego nos encontraremos con la siguiente sala:



Un troll anda molestando a los usuarios de Habbo y nuestra misión es detenerle y transmitir positividad a los usuarios afectados. Para ello, deberemos caminar por cada casilla color hasta situarnos delante del bot. Cuando lo hayas conseguido, el troll se desplazará y la puerta espacial se abrirá; por lo que deberás continuar hasta el siguiente bot.

Deberás moverte rápido, porque solamente dispones de ocho segundos para ayudar a cada usuario. Cuando, por fin, te hayas librado del troll presiona el interruptor para conseguir los siguientes premios y, después, accede por el teleport para acceder a la segunda sala.


¡Solo vibraciones positivas! – SID 2020



Cuando hayamos entrado por el teleport nos encontraremos con la siguiente sala:



Últimamente hemos tenido problemas con nuestra Habbo cuenta y tenemos la sensación de que alguien ha querido hackearla. Por ello, vamos a tomar las medidas necesarias para protegerla de los malhechores.

Primeramente, tendremos que evitar el intento del hacker por robarnos la cuenta, de modo que tendremos que pisar las casillas presión y, a continuación, deberemos esquivar los muñecos que se mueven nueve veces. Hecho esto, podremos cambiar nuestra contraseña y pasar al segundo paso.

Como segundo y último paso, activaremos las preguntas de seguridad, aunque el hacker no se rendirá tan fácilmente. Tu misión será disparar el cañón contra él y acertar un mínimo de cinco veces. De este modo, habrás protegido tu cuenta del hacker y podrás recibir los dos siguientes premios al presionar cualquier interruptor:


¡La seguridad es lo primero! – SID 2020



¡Verifica estas placas!

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Te gustan los premios? Déjanos tu comentario en esta noticia y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Gana tus Placas, Juegos, Seguridad