Visita:
[ES] Nuevo juego: Día de la Visibilidad Transgénero
.elcarz.
31 marzo, 2020
1092

Como seguramente sepas hoy, 31 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero. Se trata de una conmemoración anual dedicada a la celebración de las personas trans y la sensibilización en contra de la discriminación hacia las personas de dicho colectivo. Es por ello que, una vez más, Habbo se ha sumado a dicha celebración mediante la apertura de un nuevo juego temático, el cual ha sido organizado por los constructores DjWinix y Acidodeldiablo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo la presente noticia!

Para acceder al nuevo juego, lo primero que tendrás que hacer será acceder a la sala POSE-Museo de official_rooms, la cual se encuentran en el apartado «novedades» del navegador de salas.



Ingresa a la sala

Cuando te encuentres en ella, lo primero que tienes que hacer es esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con un tiempo máximo de 70 segundos para seguir las instrucciones siguientes:

Lleva a Blanca hasta el vestido corazón con ayuda de las casillas flecha, teniendo en cuenta que solo podrás pisar una flecha cuando la casilla que se encuentra girando apunte en la misma dirección.

Cuando esté delante del vestido corazón, tienes que decir «tomar». Por último y cuando Blanca se junte con Elektra a la salida de la tienda, tendrás que decir «romper».

La placa temática que obtendrás si logras el objetivo de la primera sala es la siguiente:


Estoy demasiado guapa para que no me vean

Cuando hayas pasado por el teleport mágico, llegarás a la segunda y última sala del juego conmemorativo. En ella y tras esperar tu turno sobre la fila de rollers, contarás con un tiempo máximo de 60 segundos para elaborar una coreografía siguiendo los siguientes pasos:

Tienes que estar atento al terreno de juego, ya que cuando una casilla se ponga de color rosa, tendrás que pisarla.

Consigue nueve puntos haciendo lo mencionado anteriormente y recibirás automáticamente la recompensa.



Tras superar la segunda estancia, obtendrás un panda púrpura y la siguiente placa temática:


La categoría es… vive, trabaja y ¡posa!



¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido la organización de un evento de este tipo? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado de todo.

Gana tus Placas, Información, Juegos