Visita:
[ES] Nuevo Juego: Juegos Olímpico de Invierno
C4de5
11 enero, 2022
1499

Como ya te habrás podido percatar, la Navidad sigue su transcurso en Habbo y nadie quiere perderse esta celebración. Las fansites oficiales ya han preparado una serie de juegos para conseguir ciertas placas temáticas y, además, el nuevo equipo Master At Work (MaW), también han querido unirse a esta fecha. A partir de hoy podremos disfrutar de un nuevo juego en los cuales podremos obtener muchas placas distintas. ¡Sigue leyendo para conocer la información de cada juego!

Lo primero que deberás hacer para conseguir las diferentes placas, será acceder a la sala principal que se encuentra en el navegador de salas llamada Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W de EarlyBird.



  • Ping-pong

 

 

Para conseguir la primera placa de este evento, tendrás que jugar al clásico Ping-Pong. Haz clic sobre el coloreador, hasta que consigas derribar a tu contrincante, luego regresa rápido, para evitar que este te golpeé. Hazlo tres veces para conseguir tu recompensa.



Entrenamiento para los juegos M8W
¬°Estoy en forma para ir a por el oro!

 

  • Llevando la antorcha ol√≠mpica

 

 

Para ganar la placa Llevando la antorcha olímpica deberás presentarte a la central (Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W de EarlyBird) en los siguientes horarios, puesto que es un evento temporal de duración 1h:



En el evento, tu objetivo es¬†usar una de las 3 antorchas¬†que te se√Īalamos a continuaci√≥n.



No las podrás usar así como así, sino que se van a situar de forma aleatoria por la sala varias veces durante toda la hora y cada x tiempo (indeterminado). Solo un usuario puede usar una antorcha, porque una vez se usan, vuelven a su posición inicial.

Cuando hayas sido el primero en usar una de ellas, se te dará un casco y con este deberás dirigirte a las escaleras centrales, tal y como te indicamos aquí:



A continuación deberás subir las escaleras:



Y finalmente, ser√°s transportado arriba del todo y tu √ļltima funci√≥n ser√°¬†decir *encender*encima de una de las casillas timbre.



 

Dicha acción te hará conseguir la siguiente placa:Llevando la antorcha olímpica
Has aviviado la llama olímpica M8W

 

 

  • Aros Habbo Ol√≠mpicos M8W

 

 

Para conseguir la placa¬†Aros Habbo Ol√≠mpicos M8W¬†deber√°s ir al evento guiado accediendo a la Central y entrando por uno de los ports ‚ÄúCentro Comercial‚ÄĚ que te se√Īalamos a continuaci√≥n:



Los horarios de dicho evento guiado son los siguientes:



La sala a la que llegar√°s es la siguiente:



Cuando el guía lo considere, dejará pisar a todos los usuarios las puertas azules de Santorini que se ven en la imagen.

Una vez hayan pasado todos y os encontr√©is todos en la pista de hielo, el gu√≠a dar√° la se√Īal para iniciar la primera prueba:¬†una carrera de obst√°culos. En esta carrera solo habr√°¬†cuatro ganadores:¬†los cuatro primeros en llegar a los Podio Habbo-lympix¬†ser√°n los cuatro jugadores que competir√°n¬†representando, cada uno, a un pa√≠s.

Si no eres uno de los ganadores,¬†solo rel√°jate¬†porque √ļnicamente¬†tendr√°s que elegir un pa√≠s¬†(jugador) al que apoyar.¬† Si este jugador consigue m√°s puntos (gana), ganar√°s tambi√©n la placa en cuesti√≥n.

Si eres uno de los ganadores de la carrera inicial, enhorabuena, te interesa seguir leyendo para saber cómo funcionan las pruebas.

Prueba 1: Carrera sobre Casillas

Esa prueba trata de una carrera simple en la que debes avanzar solamente por las casillas tal y como ves en la siguiente imagen. El primero en llegar al final gana 1 punto.



Prueba 2: Pilla-pilla

Dos de los cuatro participantes obtendrán una luz (efecto del suelo de hielo) y el objetivo es terminar sin ella. Para deshacerte de ella debes alcanzar a un jugador que no la tenga. Cuando haya terminado el tiempo (60 segundos), los jugadores que no posean luz ganan 1 punto.



Prueba 3: Golf

Los jugadores deber√°n¬†introducir un ‚ÄúColoreador banzai‚ÄĚ en su hoyo correspondiente¬†durante 3 segundos. El coloreador funciona y se mueve igual que un bal√≥n. El primero en hacerlo ganar√° 1 punto.

 



Prueba 4: Trineos

En esta prueba los jugadores deberán hacer avanzar el trineo sentándose en él y pisando las casillas flecha para hacerlo girar, con el objetivo de llegar al final. El primero en llegar ganará 1 punto.

Esta √ļltima prueba no se jugar√° si un jugador ya tiene los puntos suficientes para ganar.



En el caso de que dos o más jugadores tengan los mismos puntos, habrá un desempate en uno de estos 4 tramos o en la carrera inicial (elegido por el guia), el ganador de este tramo de prórroga serà el ganador de la siguiente placa:

Aros Habbo Olímpicos M8W
Has sido acreedor de la insignia olímpica más prestigiosa

 

  • Karategi M8W

 

 

Para conseguir la placa Karategi M8W deberás acceder al port que te indicamos a continuación (Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W de EarlyBird).



Es un evento temporal: solo está abierto durante 1h en estos horarios que te mostramos a continuación:

Una vez pases por el port, llegar√°s a la siguiente sala:



Como ves, deberás esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno.

El juego consta de dos partes: En la primera, deberás pisar las 6 casillas color en el orden que te indicamos aquí:



Una vez todas las casillas pisadas y pintadas de verde, aparecerán varias palancas y deberás accionar la correcta que te hará ganar, algunas no hacen nada y algunas te devuelven a la derecha.



¡Pista templaria! > La palanca correcta es una de las que está en dirección izquierda. Una vez encuentres la palanca correcta, habrás ganado la placa siguiente:

Karategi M8W
Antes de luchar hay que saludar

 

  • Medalla de Oro y Esqu√≠ Alpino

 

 

 

Estas dos placas son las siguientes que deber√°s conseguir ya que¬†las necesitar√°s para conseguir las pr√≥ximas.¬†Una vez hayas conseguido la placa del vestido de Karate,¬†dise√Īada por nuestro querido templario jupimarc, podr√°s conseguir estas dos placas mencionadas.

Para ello deber√°s volver a la Central y acceder a la puerta de la izquierda que te indicamos:



Para poder acceder al port, deberás colocarte en el perfil las placas ganadas anteriormente, concretamente las siguientes: Karategi M8W, Aros Habbo Olímpicos M8W y Entrenamiento para los juegos M8W

Una vez pasamos el port, hay 2 salas con preguntas.

La primera sala es la siguiente.



En esta sala se te har√°n las siguientes preguntas:

¬ŅEn qu√© pa√≠s se celebran los Juegos Ol√≠mpicos de Invierno 2022?¬†R: En China

¬ŅCu√°ntos deportes se juegan actualmente en los JJ.OO de Invierno?¬†R: 15 deportes

¬ŅCu√°ntas medallas ha ganado Espa√Īa en los JJ.OO de Invierno?¬†R: 2 medallas

 

Una vez respondidas correctamente, pasa por el port:



Esta es la sala a la que llegar√°s:



Aquí deberás dar un paso adelante para ser transportado a la primera pregunta.

Las preguntas que deber√°s responder en esta sala son:

¬ŅEn qu√© pa√≠s tuvieron lugar los primeros JJ.OO de Invierno?¬†R: En Francia

¬ŅQu√© pa√≠s gan√≥ m√°s medallas en los JJ.OO de Invierno de 1994?¬†R: Rusia

 

Cuando hayas respondido estas dos √ļltimas preguntas, recibir√°s la placa siguiente:

Esquí Alpino
Por haber encontrado las pistas en los Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W

 

Seguidamente, pasa por el port Losa Vikinga



En esta √ļltima sala deber√°s¬†encontrar la silla correcta sent√°ndote en ellas¬†(no hay una fija, es al azar)

Una vez la hayas encontrado ser√°s transportado a la palanca de la derecha que te mostramos,¬†√ļsala¬†para recibir la placa siguiente:

Medalla de Oro

¡Completé todos los eventos olímpicos de invierno M8W 2022!

 

  • La victoria es m√≠a (1/3)

 

 

Para ganar la placa La victoria es mía (1/3) deberás acceder de nuevo al port de la derecha de la Central, el mismo al que entraste para conseguir la placa Karategi M8W.

Te recordamos el horario de apertura.



Deber√°s volver a jugar y ganar¬†el juego, pero, esta vez,¬†con la placa ‚ÄúMedalla de Oro‚ÄĚ puesta en tu perfil.

Cuando ganes y si cumples con ese requisito, ganar√°s la placa siguiente:

La victoria es mía (1/3)
¬°No me pierdo ning√ļn evento invernal de los M8W!

 

  • La victoria es m√≠a (2/3)

 

 

Para hacerte con la placa¬†‚ÄúLa victoria es m√≠a (2/3)‚Ä̬†deber√°s ir de nuevo al evento guiado al que fuiste para ganar la placa¬†‚ÄúAros Habbo Ol√≠mpicos M8W‚ÄĚ.

Recuerda que es un evento temporal y va por horarios, te los recordamos:



Una vez dentro, en lugar de entrar a jugar como hiciste para conseguir la placa de los Aros, deberás darle a usar al siguiente furni que te indicamos aquí:



Luego serás transportado a uno de los dos lados de la sala siguientes.



Si terminas en la izquierda, debes decir :exit para volver a usar el mismo furni hasta caer finalmente al lado derecho de la sala, por el que deberás caminar para recibir la placa siguiente:

La victoria es mía (2/3)
¬°No me pierdo ning√ļn evento invernal de los M8W!

 

  • La victoria es m√≠a (3/3)

 

 

Para conseguir la placa¬†‚ÄúLa victoria es m√≠a (3/3)‚Ä̬†deber√°s ponerte en el perfil¬†la placa de plata y dirigirte a la central de nuevo para entrar por el port de la izquierda:



Para poder acceder,¬†debes llevar puestas¬†en el perfil las siguientes placas:¬†‚ÄúEntrenamiento para los juegos M8W‚ÄĚ , ‚ÄúKarategi M8W‚ÄĚ y ‚ÄúAros Habbo Ol√≠mpicos M8W‚Äú

Una vez dentro, deberás volver a responder las preguntas anteriores (respuestas: En China, 15 deportes y 2 medallas) y pasar por el port:



Una vez llegues a la segunda sala¬†y con la placa ‚ÄúLa victoria es m√≠a (2/3)‚ÄĚ en tu perfil,¬†avanza¬†tal y como te indicamos a continuaci√≥n:



Seguidamente, ser√°s transportado justo delante del bot Omar.

All√≠ debes¬†decir la siguiente frase‚Ä̬°Los juegos ol√≠mpicos de invierno m√°s emocionantes del hotel!‚ÄĚ.



Una vez dicho eso,¬†ser√°s llevado delante de la br√ļjula, que¬†tendr√°s que usar¬†para ganar la siguiente placa:


La victoria es mía (3/3)
¬°No me pierdo ning√ļn evento invernal de los M8W!

 

  • Juegos Habbo Ol√≠mpicos de Invierno M8W

 

 

Finalmente, para conseguir la placa¬†Juegos Habbo Ol√≠mpicos de Invierno M8W¬†debes¬†colocarte en el perfil¬†la placa ganada recientemente llamada¬†‚ÄúLa victoria es m√≠a (3/3)‚Äú,¬†tambi√©n¬†‚ÄúKarategi M8W‚Äú, ‚ÄúAros Habbo Ol√≠mpicos M8W‚ÄĚ y ‚ÄúEntrenamiento para los juegos M8W‚Äú¬†y dirigirte a la central de nuevo.

 

All√≠, deber√°s¬†situarte exactamente donde te indicamos¬†a continuaci√≥n y¬†decir la siguiente frase:¬†‚Äú¬ŅY ahora qu√© sigue?‚ÄĚ



Una vez dicho esto, dispondrás durante 10 segundos de un casco amarillo con el que tendrás ese corto tiempo para sentarte en el banco, tal y como te mostramos aquí:



Y finalmente, tal y como ves en la imagen, te habr√°s hecho con la √ļltima placa de este evento llamada ‚ÄúJuegos Habbo Ol√≠mpicos de Invierno M8W‚ÄĚ

Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W
Por haber completado el Tour de la Villa Olímpica en los Juegos Habbo Olímpicos de Invierno M8W

 

¬°Enhorabuena!¬†Ha sido un camino muy largo. ¬ŅQu√© te ha parecido la noticia? ¬ŅY el evento? ¬ŅY el dise√Īo de las placas? D√©janos tu opini√≥n aqu√≠ debajo en los comentarios y no olvides visitar¬†HabboTemplarios¬†todos los d√≠as.

Gana tus Placas