Visita:
[ES] Nuevo Juego: La Loca Zanahoria
.-P.A.U.L.A-.
7 abril, 2021
786

Ha empezado un nuevo mes, en el cual nos tienen varios juegos preparados a lo largo de este mes para que podamos disfrutar junto a ello. En el día de hoy se ha abierto un nuevo juego en el cual podrás conseguir recompensas. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

Compite contra el otro equipo por ver quién alcanza el top de la zanahora primero y evitando los agujeros del camino. Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la sala llamada La Loca Zanahoria.



  • C√≥mo jugar:

 

 

Toma una zanahoria para ponerte a la cola.
– El juego funciona con dos equipos (azul y rojo) de 3 miembros cada uno: dos jugadores y un bot por equipo.
– Para poder guiar a los respectivos conejitos, un miembro de cada equipo robar√° una tarjeta pasando por el telerpot de cartas.
– Hay tres tipos de cartas diferentes *+2 o +4*:
El conejo se mueve 2 o 4 baldosas hacia adelante (o m√°s si adelanta a los otros equipos o evita un agujero)
Rotación del tablero de juego: los agujeros se mueven por el camino.

Detalles a tener en cuenta:


Si un conejo se cae dentro de un agujero, uno nuevo ocupar√° su lugar al comienzo y un miembro nuevo del equipo se encargar√° de guiarle.
Si un conejito se cae dentro de un agujero, el equipo recordará su ubicación y el siguiente conejo evitará el agujero (a menos que esté en esa baldosa cuando el tablero gire).

El equipo cuyo conejo alcance la primera posición ganará y pasará a la siguiente fase del juego que tendrá lugar dentro de la zanahoria.



  • C√≥mo jugar:

 

 



Primero, abre la puerta para poder escapar (clic en el furni marcado con un cuadrado rosa).
Después, rescata a los conejos uno a uno presionando el botón que hay al lado de ellos (clic en los cuatro furnis marcados con un cuadrado rojo).
Cuando estén todos a salvo, síguelos afuera para ganar (pisa el furni marcado de azul).
Evita que te toquen las semillas.
Solo tienes 1:30 para completar el juego.

Una vez superado el juego, recibir√°s la siguiente placa:


Conejito de Pascua


Una vez has conseguido la primera placa, vuelve a ir a la sala principal, col√≥cate la placa anterior en tu perfil, y di *:look*, acto seguido usa la ca√Īa de pescar y recibir√°s la siguiente placa:



¬°Wooow, huevos de Pascua!
.
Agradecer a Kyovyan por facilitarlos la √ļltima placa.

¬°Verifica esta placa!

¬ŅQu√© tal te ha parecido este juego? ¬ŅTe gusta su placa? ¬°D√©janos todas tus opiniones en los comentarios! Recuerda visitar a diario HabboTemplarios¬†para que te enteres de todas las novedades del hotel.

Gana tus Placas
aw