[ES] Nuevo Juego: La Ofrenda Griega
.-P.A.U.L.A-.
8 mayo, 2019
905

La campaña Grecia Antigua, hoy de esta de celebración. Como te anunciábamos hace un par de días, Habbo pondría a la disposición de los usuarios un nuevo juego, y hoy al fin ha llegado ese día, donde podrás ganar una placa. ¡Sigue nuestros pasos para no perder detalle alguno!

Lo primero que deberás hacer es acceder, es acceder a la sala de Sefos llamada “La Ofrenda Griega Juego 1” que se encuentra en el navegador.



 Ingresar a la sala 

En este juego deberás mover las cajas a las baldosas de color correcta, para ellos deberás ponerte al lado de las cajas y hacer clic sobre ellas. Cuando estén todas las cajas en las baldosas de color, aparecerán dos palancas. Cuando aparezcan, usa las palancas para ir hacia las nubes. Luego, usa el teleport para ir a la siguiente sala. En la siguiente sala procura que los Dioses Griegos no te atrapen subiendo los peldaños.



Una vez llegues arriba, haz doble clic sobre el exhibidor de zumo bobba para recibir tu placa.


Fiesta Antigua Grecia 2019


¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y las placas que puedes conseguir con él? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días !

28
Gana tus Placas, Grecia, Grecia Antigua, Juegos

Necesitas Loguearte para comentar.