Visita:
[ES] Nuevo Juego: Parque de Elefantes en la Naturaleza
.-P.A.U.L.A-.
10 junio, 2021
563

Disfruta de esta experiencia única ayudado al staff del parque con el cuidado de los elefantes rescatados. Recibirás una serie de tareas que tendrás que hacer antes de que el cronómetro termine para asegurarte de que los elefantes están bien cuidados.

Primero accede a la sala [TTH] Parque de Elefantes en la Naturaleza de official_rooms, que encontrarás en el apartado Novedades del navegador.



Para superar este juego, sigue las siguientes instrucciones:

Ponte sobre la baldosa de color de tu equipo para empezar el juego. Acto seguido, se te asignará el elefante que tendrás que cuidar: Manny, Freddy o Stampy.



Ponte sobre la casilla timbre y luego sitúate a un lado para que tu elefante te siga. Cuando el elefante esté sobre la casilla timbre di su nombre. Y, te sumará un punto, si el elefante no aparece, vuelve a pisar las casillas de colores. Cuando hayas completado la tarea, ponte sobre la baldosa de color de tu equipo para recoger los puntos, y vuelve a empezar desde 0.



El primer equipo que consiga 4 puntos y volver a la base de su equipo gana. Una vez hecho todos estos pasos recibirás la siguiente placa y furnis:


¡[email protected] en el Parque Natural de Elefantes!
Un furni aleatorio de la campaña tailandesa.

¡Verifica esta placa!

¿Qué te pareció el juego? ¿Te gustó la nueva placa? Déjanos tus respuestas en los siguientes comentarios y no olvides de visitar a diario HabboTemplarios para informarte cada día de todas las novedades de nuestro hotel.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Tailandia
aw