Visita:
[ES] Nuevo juego: Protégete de los virus
.elcarz.
19 marzo, 2020
1689

En medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo por la situación epidemiológica del coronavirus, la actividad en los hoteles se ha incrementado de manera considerable. Tal es así que hoy ha hecho su apertura un nuevo juego relacionado con este tema, el cual ha sido diseñado por el ayudante MaW Acidodeldiablo.

Para acceder a jugar, tendrás que entrar a la sala «Protégete de los virus» de official_rooms, la cual se encuentra en el apartado «novedades» del navegador de salas.



Ingresa a la sala

Una vez te encuentres en la estancia del juego, tendrás que esperar tu turno sobre la fila de rollers. Llegado el momento, contarás con 50 segundos para ir sentándote en sillas de artista deluxe y contestar a las respuestas sobre el COVID-19:

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19? Fiebre, tos y dificultad para respirar.

¿Hay tratamiento? De momento no.

¿Cómo prevenir el coronavirus? Evitando tocarse los ojos, la nariz y la boca.

¿En qué país fue descubierto y aislado por primera vez? En Wuhan, China.

Cuando hayas acertado todas, tendrás que utilizar el armario de hospital ubicado junto al terminal de información. Tras superar esta primera sala, obtendrás la siguiente placa:


Protégete de los virus

Tras ello, llegarás a la segunda sala del juego. En ella, tan solo tendrás que llegar hasta el teleport del final evitando ser tocado por las ratas, ya que te devolverán al comienzo del tramo.



Si logras superar el juego, ganarás la siguiente placa exclusiva:


Mantén siempre limpias las manos

¡Verifica estas placas!

¿Qué te ha parecido el nuevo juego relacionado con la protección frente a los virus? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.

Gana tus Placas, Información, Juegos, MAW