Visita:
[ES] Safety Habboween 2020: Safety Mansion
Tommnus
29 octubre, 2020
560

Los Embajadores velan por la seguridad de los usuarios. También orientan a los nuevos usuarios en sus primeros pasos para que la estancia en el Hotel sea de lo más agradable. Precisamente, en esta noticia te hablamos de un nuevo juego que han traído para el Hotel Español con motivo de Habboween 2020 y también para concienciarnos de la importancia que tiene la seguridad en la Red.

Para iniciar esta terrorífica y divertida travesía que los Embajadores han decido traer para la comunidad,  deberás acceder a la sala Centro de Ayuda Embajadores de la staff EaryBird.



Ingresar a la sala

Para ingresar al juego accede por el teleport imperial.



Una vez dentro del juego tu objetivo será muy simple, deberás pisar las casillas de color siguiendo el orden de la palabra «SCAMS» según los colores de las casillas de debajo. Te dejamos dicho orden en la imagen.

Cuando las 5 casillas se coloquen de color verde tendrás que dirigirte al Sofá Imposible y decir «Datos Protegidos» antes que tu contrincante. Ten en cuenta que tienes que lograr el reto en menos de 60 segundos y evitar ser alcanzado por el Maniquí Espeluznante porque serás devuelto al inici0 del juego.



Si logras completar el reto recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Safety Habboween 2020

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este nuevo juego de los Embajadores? ¿Te gusta la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

Embajadores, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas