Visita:
[ES] Semana del Orgullo: Juegos MaW
litos666
27 junio, 2020
2004

Como ya te habrás podido percatar, durante esta semana estamos celebrando el Orgullo LGBTIQ+ y nadie quiere perderse esta celebración. Las fansites oficiales ya han preparado una serie de juegos para conseguir ciertas placas temáticas y, además, el actual Master At Work (MaW) juntamente con antiguos ex builders, también han querido unirse a la fiesta. A partir de hoy y hasta el domingo, podremos disfrutar de un total de 5 juegos en los cuales podremos obtener 5 placas distintas. Cada juego está dedicado a uno de los colectivos que forma parte del Orgullo. ¡Sigue leyendo para conocer la información de cada juego!

Lo primero que deberás hacer para conseguir las diferentes placas, será acceder a la sala principal que se encuentra en el navegador de salas llamada Central #MaWPride  del dueño official_rooms.



Ingresar a la sala

Para acceder al primer juego, deberás entrar por el siguiente port que te marcamos a continuación diciendo «:port1«:



Una vez dentro, tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. El juego consiste en adivinar un furni de la sala en un tiempo de 40 segundos. Entrarán cuatro jugadores y solamente podrá ganar uno. Si pasados 20 segundos nadie ha acertado el furni, Sara ofrecerá una pista para ayudar a los jugadores a dar con el furni en concreto.



Si completas todos los pasos mencionados anteriormente, recibirás la siguiente placa en tu inventario y una caja de 31 días de Habbo Club para los cinco primeros ganadores:


L 

¡Verifica esta placa!



Para acceder al primer juego, deberás entrar por el siguiente port que te marcamos a continuación diciendo «:port2«:



Una vez dentro, tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. El juego consiste en juntar a Elio y Oliver en un tiempo de 35 segundos. Cuando entres a jugar deberás caminar por los distintos asientos griegos para caminar y pisar la casilla amarilla 4 veces.



Si completas todos los pasos mencionados anteriormente, recibirás la siguiente placa en tu inventario y un lote Sala Arcoíris para los cinco primeros ganadores:


G 

¡Verifica esta placa!



Para acceder al tercer juego, deberás entrar por el siguiente port que te marcamos a continuación diciendo «:port3«:

 

Una vez dentro, tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. El juego consiste en avanzar hasta el final por los asientos griegos antes de que estos desaparezcan, sino perderás. Una vez llegues al final, pisa la casilla flecha.
 

 Si completas todos los pasos mencionados anteriormente, recibirás la siguiente placa en tu inventario y una caja de 31 días del Club del Arquitecto:

 
B
 

¡Verifica esta placa!

Para acceder al cuarto juego, deberás entrar por el siguiente port que te marcamos a continuación diciendo «:port4«:
.
 
.
Una vez dentro, tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers. Una vez sea tu turno, deberás visualizar la escena protagonizada por los bots.
.
 
.
Una vez termine la escena, pasarás al terreno de juego. Tu misión será moverte por todo el terreno de juego en busca de dos pinceles (dos casillas). Dispondrás de 20 segundos por cada pincel (40 en total). Una vez encuentres las 2 casillas, ganarás automáticamente.
.
Si completas todos los pasos mencionados anteriormente, recibirás la siguiente placa en tu inventario y 1 Alfombra Arcoíris para los 15 primeros y Foca Rubí para todos los usuarios.
.
 
T
.
 
.
Para acceder al quinto y último juego, deberás entrar por el siguiente port que te marcamos a continuación diciendo «:port5«:
 
.
Una vez dentro, tendrás que agarrar una bandera para pasar a responder las preguntas. A continuación te facilitamos las respuestas:
 
.
  • ¿En qué película los activistas LGBT creen que uniéndose a otro colectivo en lucha podrán ser más fuertes para exigir con más determinación sus derechos? Pride
  • ¿Cómo es la bandera intersex? Amarilla con un círculo morado
  • ¿Cómo se llama la película francesa en la que la protagonista decide hacerse pasar por un niño durante el verano? Tomboy
  • ¿Cómo se llama la actriz que protagonizó la primera película chilena en ganar el Óscar al mejor largometraje de habla no inglesa? Daniela Vega
  • La actriz de «Una mujer fantástica» fue la primera actriz transgénero en… Presentar un Premio Óscar
  • En esta historia de amor, ella se enamora de una chica de pelo azul. ¿Cómo se llama la película? La vida de Adele

Si respondes a todas las preguntas, conseguirás la siguiente placa:

 
+

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Y el diseño de la placa? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Gana tus Placas, MAW