[ES] Tienda de Habbino
juancha23!!
11 enero, 2018
1278

Nuestro Master At Work –chiz– está trayéndonos diversión al Hotel con su evento MaWnimal Adventure y si ayer pudimos continuar nuestra aventura… ¡Hoy también! Sin embargo, en esta ocasión nos tocará acceder a la Tienda de Habbino para recibir una placa y un Erizo Citrino. Los pasos a seguir son muy sencillos. ¡Síguenos!

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala de Sefos llamada Estación del tranvía y, siguiendo el recorrido que te dejamos a continuación, acceder por los diferentes teleports hasta llegar al Ayuntamiento. ¡No te pierdas!:

      

Una vez hayamos llegado a la sala del Ayuntamiento deberemos decir: «Dos bayas mejor que una» y acceder al teleport de la tienda:





Una vez dentro de la sala lo que tendremos que hacer es cambiar los cuadros diciendo *reemplazar* hasta encontrar la combinación correcta. Una vez estén los cuadros correctamente puestos, deberemos coger un pincel para recibir los dos siguientes premios:


Habbino

 

¿Qué te han parecido los premios? ¿Te gusta el erizo? ¿Qué tal la sala? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

10
Builders At Work, Furnis, Gana tus Placas, MAW

Necesitas Loguearte para comentar.