Visita:
Especial Solo en casa 3
Cabreraja
9 enero, 2022
267

Feliz navidad y feliz año nuevo 2022.

Mis queridos nubosos, estoy de vuelta tras tomarme un tiempo de descanso para mi salud física y mental. Aun así, para el disfrute de todos ustedes, vuelvo con nuevo blog muy especial, ya que, trata sobre una película de una clásica saga tradicional de las fiestas. Por supuesto me refiero de Home Alone 3 o Solo en casa 3 en España y en Hispanoamerica, Mi pobre angelito 3.

 



 

Estrenada en 1997, cinco años después de su antecesora, Home Alone 2: Lost in New York, y dirigida por Raja Gosnell. El rol del solitario angelito pasaba de manos de Macaulay Culkin “Kevin McCallister” en la primera y segunda entrega, el cual había decidido dejar la actuación en 1994, además de, que ya no tenía la edad acorde para interpretar a un niño de 8 años. En su lugar, el joven actor Alex D Linz tomaba el puesto del protagonista interpretando al traviesos Alex Pruitt.

La trama de las dos anteriores películas y la “simpleza” de las mismas por así decirlo, se quedan atrás para ahora presentar una historia en donde una banda de ladrones roban un microchip gubernamental y lo esconden dentro de un juguete el cual por forzadas coincidencias termina perdido dentro de un aeropuerto.

La misma trama lleva al juguete hasta las manos del pequeño Alex desatando toda una series en situaciones para Alex que lo llevarán a usar su ingenio así como Kevin McCallister para atrapar a la banda de ladrones.


Algunos datos curiosos:

  • Aunque en taquilla recaudo el doble de su presupuesto, la película recibió un gran cantidad de críticas negativas culminando en una nominación en los Golden Raspberry Awards a “Peor secuela o remake”.

 

  • El actor Alex D Linz, no participaría en la continuación, Home Alone 4 y tras diez años de carrera, dejaría la actuación para dedicarse a los estudios.

 

  • La actriz Scarlett Johansson, que interpreta el papel de la hermana de Alex, hoy es mejor conocida por su papel de Natasha Romanoff alias Black Widow.

 

Por último, me gustaría saber cual de las películas de la saga es tu favorita, las mismas están disponibles en la plataforma de Disney Plus, así que deja tu comentario. Quiero agradecer tu tiempo de lectura y espero que nos reencontramos pronto en otro maravilloso blog.

 

Siempre escribiendo para ustedes,

Cabreraja, 2022.

 

Blogs, Solo en Casa