Estampillas Disney
HabboTemplarios
2 junio, 2019
689

Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

Consigue esta hermosa estampilla, y enamora tu príncipe o princesa pixelada. Antes de que sea demasiado tarde, y la roben. ¡Tu amado/a te espera!

¡Se valiente y demuestra lo que vales! ¡Solo los verdaderos/as guerreros/as saben como actuar en estas situaciones! ¡Ánimo!



Simba, el hijo de Mufasa y el príncipe de las Tierras del Reino, espera seguir los pasos de su padre. El hermano de Mufasa, Scar, planea traicionar a Mufasa y apoderarse de las Tierras del Reino, obligando a Simba a exiliarse, donde se encontrará con Timón y Pumba. Simba tendrá que enfrentarse a su destino de ser rey.

Quizás tu puedas adentrarte del cuerpo de Simba, o de Pumba ¿quién sabe? ¡Demuestra quién eres y no permitas que te arrebaten lo que es tuyo!

Como diría Rafiki: ‘Oh sí… el pasado puede doler. Pero según lo veo puedes o huir de él o aprender‘. ¿Tú que harás: huir o aprender?



El dueño del circo, Max Medici, recluta a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere, quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland.

Como conclusión, la única diferencia realmente peligrosa está en el cerebro de quienes piensan que ser diferentes es ser menos. La diversidad une, no separa.



5
Estampilla, HT, Información