Estrellas



Las estrellas son una nueva moneda de HabboTemplarios, pero a diferencia de las otras dos: nubes y cofres; las estrellas son exclusivas. La única forma de obtenerlas es tradeando con nuestro amigo Ted, el robotrader, una auténtica máquina en el mundo de los tradeos nubosos.

 

Ted te dará la oportunidad de adquirir una estrella o doce, según la cantidad que desees. A cambio, tú tendrás que ofrecerle nubes y cofres. ¡No admite regateos! ¡Este Ted, con la inteligencia propia de un robot, es un auténtico Máster Trade! ¡Ni a los Administradores Generales de HabboTemplarios, que son sus dueños, les hace una oferta!



Con las estrellas podrás conseguir, entre otras muchas cosas más:

Furnis
Raros
Lotes de sala
Packs
Suscripciones HC y BC

Cuantos más tradeos hagas con Ted, más podrás comprar. En otras palabras, irás desbloqueando más productos. Quizás al principio solo tengas disponible estampillas, pero a medida que las vayas adquiriendo dispondrás de un stock más amplio. ¡Una maravilla!



Las estrellas no se pueden comprar con créditos en Habbo. Son una moneda única de HabboTemplarios.
Las estrellas son intransferibles.
Los Administradores contarán con una semana para hacerte entrega del pedido. Y deberás contactar con ellos por mensaje privado desde la cuenta oficial de HabboTemplarios (@HabboTemplarios).